Publicidad

Fiesta de Chopard en Cannes 2010

Fiesta de Chopard en Cannes 2010
13 comentarios

El Festival de Cine de Cannes comenzó el pasado martes y con él, no sólo vemos alfombras rojas, sino que ya han dado comienzo las fiestas que cada año se van sucediendo durante el tiempo que dura el certamen. La primera de ellas fue la organizada por Chopard, uno de los patrocinadores de la firma de joyería.

Allí estuvieron muchas celebrities, pero las más destacadas fueron la actriz Helen Mirren y la top model Liya Kebede.

La primera, acudió muy elegante con un vintage de Ellie Saab, de Alta Costura, de escote asimétrico con un elegante y brillante cinturón. Las joyas no podían ser de otra firma que de Chopard: collar de diamantes con una kunzita talla pera y un anillo de diamantes y zafiros. Iba espectacular.

Liya Kebede optó por un vestido negro, un color con el que nunca fallas, brillante de manga larga y largo asimétrico de Balenciaga. Las sandalias en plata y negro me parecen muy originales. Como joyas, un par de pendientes de oro blanco engastados con diamantes blancos y negros y dos rubelitas de la misma firma.

Me encantaba cómo iba la actriz Laura Chiatti, que escogió un mini-vestido color nude, de falda de flecos, precioso y divertido, a la vez que glamuroso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios