Publicidad

Festival de Venecia 2019: seis preciosas invitadas en la alfombra roja... y Penélope Cruz es la mejor de todas

Festival de Venecia 2019: seis preciosas invitadas en la alfombra roja... y Penélope Cruz es la mejor de todas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Penélope Cruz ha eclipsado en el quinto día del Festival de Venecia 2019.  La actriz ha sido la protagonista de la alfombra roja de Red Avispa (Wasp Network), su última película del director francés Olivier Assayas, una cinta que se desarrolla en Cuba, y que también está protagonizada por Edgar Ramírez, Ana de Armas y Gael García Bernal.

Otra de las premieres ha sido la de The Laundromat: Dinero sucio lo nuevo de Steven Soderbergh para Netflix con Meryl Streep, Antonio Banderas, Gary Oldman, Robert Patrick, Sharon Stone en el reparto.

Penélope Cruz

Penelope Cruz 2

Penélope Cruz ha deslumbrado en la noche de Venecia desprendiendo el glamour que se merece un evento así. La actriz se ha enfundado en una espectacular creación de tul de corte princesa. Escote asimétrico de tul transparente, de cuerpo drapeado, con plumas y detalles de pedrería, y falda de tul de volantes ha sido su perfecta elección para impresionar. Un modelo firmado por Ralph & Russo de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2019. 

Un look que ha completado con un recogido informal de raya al medio y labios rojos que le aportan un toque sensual.

Penelope Cruz 1

Meryl Streep 

Meryl Streep

Meryl Streep ha escogido un vestido de corte oversize de tejido satinado con llamativo estampado floral. Una apuesta muy estilosa cargada de color con mangas abullonadas de Givenchy de la colección Otoño-Invierno 2019, combinado con salones de satén naranja.

Alessandra Mastronardi 

Alessandra Mastronardi

Una noche más, Alessandra Mastronardi ha acertado con su estilismo. La actriz italiana ha elegido el color blanco para su mono con cuello y mangas abullonadas, y cinturón de charol negro que marca su fina cintura. Un diseño de Alberta Ferretti de la colección Resort 2020.

Sienna Miller

Sienna Miller

Sienna Miller ha escogido un vestido túnica en color rosa con estampado de lentejuelas multicolor firmado por Gucci.

Isabelle Huppert 

Isabelle Huppert

Fiel a su estilo elegante y sofisticado, Isabelle Huppert ha lucido un vestido de cuerpo metalizado semi-transparente, ajustado y de manga larga, y falda de tul blanco firmado por Armani Privé Alta Costura.

Molly Sims 

 

Molly Sims se ha decantado por un vestido de tul. Un diseño romántico de tejido plumeti en color marrón, con escote en pico ajustado, mangas abullonadas y falda de vuelo. Un modelo de Monique Lhuillier de la colección Primavera-Verano 2020. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir