Publicidad

Festival de Venecia 2019: los mejores looks de la ceremonia de clausura

Festival de Venecia 2019: los mejores looks de la ceremonia de clausura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Festival de Venecia 2019 ha llegado a su fin y Joker se ha alzado con el León de Oro. La última alfombra roja de esta 76º edición ha estado protagonizada por Mick Jagger como coprotagonista del filme de suspense The Burnt Orange Heresy, dirigido por el italiano Giuseppe Capotondi. Junto al cantante, Elizabeth Debicki le acompaña en el reparto.

Durante estos 11 días, cada noche (y cada día) la red carpet ha recibido las creaciones más glamourosas, sexys y en ocasiones poco acertadas, de los mejor diseñadores del mundo. Esta noche, la red carpet donde ha predominado el color negro, ha estado muy floja, pero se salvan algunos estilismos que merece la pena comentar. 

Elizabeth Debicki 

Elizabeth Debicki

Elizabeth Debicki  se ha decantado por un precioso vestido de negro de corte oversize, escote palabra de honor con un precioso maxi volante y larga cola en la falda. Una creación firmada por Schiaparelli Alta Costura.
.

Stacy Martin

Stacy Martin

Stacy Martin se ha decantado por un look en blanco y negro. Un vestido de escote de gasa semi-transparente negra y falda de tubo blanca adornada con flores superpuestas en color crema. Un modelo firmado por Chanel de la colección Resort 2020.

Alessandra Mastronardi 

Alessandra Mastronardi

Alessandra Mastronardi nos ha dejado looks imponentes durante todo el Festival y el de esta noche no es menos. La actriz se ha decantado por una espectacular creación en color negro de escote cruzado y cuello alto joya, y falda de talle alto y bolsillos de caída imponente. Un estilismo muy sexy de Prada.

Marta Nieto

Marta Nieto

Marta Nieto ha recibido el premio a mejor interpretación femenina en el Festival de Venecia 2019.  La actriz se ha decantado por un vestido largo en crêpe azul y mangas y escote de plumeti negro de The 2nd Skin de la colección Otoño-Invierno 2020. La actriz ha completado el look con cinturón en grosgrain y sandalias de encaje negro, también de la marca, y joyas de Rabat.

Catrinel Menghia 

Catrinel Menghia

Catrinel Menghia ha elegido el color rojo para su vestidazo drapeado, con volantes y una flor lateral ciñendo su cintura. Un diseño sofisticado con sensual abertura en la falda firmado por Ermanno Scervino. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir