Compartir
Publicidad
Publicidad

Festival de cine de Málaga: la gala inaugural nos trae una alfombra roja cargada de looks

Festival de cine de Málaga: la gala inaugural nos trae una alfombra roja cargada de looks
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arranca el festival de cine de Málaga y nuestras actrices españolas intentan lucir sus mejores galas. El festival de Málaga es la tercera cita más importante dentro del calendario de festivales de cine en España y las actrices saben de la importancia del evento, por eso intentan cuidar al máximo sus apariciones en la alfombra roja. En Tredencias repasamos los looks de la gala inaugural del festival.

Helena Salgado Kaittani

Helena Salgado Kaittani con un vestido blanco con escote en pico combinado con cinturón y clutch dorados. El escote en pico es un acierto para disimular un pecho demasiado voluminoso pero el blanco logra todo el efecto contrario, acentuarlo.

AnA

Eva Almaya interpreta a Rocío Jurado en la tv-movie Como alas al viento, parece que la actriz se haya mimetizado con su personaje con el vestido rojo asimétrico de gasa que luce de Hannibal Laguna.

elisabeth reyes

Elisabeth Reyes con un vestido de corte sirena en blanco roto con cuerpo de encaje nude de Rafael Urquizar. Un diseño con demasiado empaque y con un escote muy poco afortunado.

Alberto Ammann

La acompañante de Alberto Ammann, muy sencilla pero acertada, con un vestido camisero en rojo brillante con joyas doradas.

carla

Carla Hidalgo con vestido de paillettes y escote con detalle de encaje en negro. Un look sin sorpresas y poco arriesgado.

cristina

Cristina Castaño con un vestido corto en color azul klein y detalles en negro ribeteados en dorado de Miguel Palacio. Cristina apostó por el vestido corto y ha salido bastante bien parada.

HIBA ABOUKHRIS

Hiba Aboukhirs con vestido con escote corazón y encaje en la parte baja del pecho de Vicky Martín Berrocal. Un modelo demasiado demodé y con un peinado que no le favorece demasiado.

JUANA

Juana Acosta suele acertar con sus looks de alfombra roja, pero el vestido azulagua con drapeados y de inspiración griega de Zuahir Murad no me acaba de convencer, tanto drapeado le da un volumen innecesario al look. Aún así de las más guapas.

maria esteve

María Esteve con un vestido túnica asimétrico en color rojo. Más de lo mismo, y el problema de la túnica no es que sea fea, sino que le va demasiada larga y ancha para pisar con garbo sobre la red carpet.

 NATALIA VERBEKE

Natalia Verbeke optó por un vestido con flores bordadas y transparencias en negro, debajo del vestido lleva una especie de camisón en color nude de SIU. El bolso de Dolce&Gabanna con asas es un horror. El look en conjunto es demasiado para el body.

ERONICA ECHEGUI

Verónica Echegui, muy natural con un vestido ajustado en rosa palo de Herve Leger, un look sencillo, pero donde la falta de sujetador no ayuda.

ANDREA GUASH

Andrea Guash optó por un vestido corto en color rosa nude con encaje y escote halter. Un vestido más acertado para una boda que para una alfombra roja.

ana

Ana Fernández con un vestido muy alegre de estilo imperio en color rojo con detalle en negro ribeteado en dorado de Miguel Palacio. Una de mis preferidas.

SANCHEZ

Natalia Sánchez también se decidió por un vestido de seda en color nude con rectángulo de paillettes. El vestido le hace demasiadas arrugas en el talle y no le quedaba bien acoplado a su cuerpo.

atasha Yarovenko

Natasha Yarovenko con vestido con aberturas en la cintura con encaje, reconozco que la chica es muy guapa pero ese tipo de vestidos no me gustan nada de nada.

Vestido blumarine

Megan Montaner con vestido en color melocotón de Blumarine con cuerpo y falda plisada. Megan estaba favorecida con el vestido, pero aún así su look final no me convence. El bolso demasiado dorado y el collar con corazón me sobra.

Verónica Sánchez

El color nude se presenta junto al color negro como los tonos vencedores de la alfombra roja. Verónica Sánchez también eligió un vestido con drapeado en la cintura en color nude con brillos de Dolores Promesas.

Hannibal Laguna

Aura Garrido acertó con un vestido de corte sirena de lentejuelas de Hannibal Laguna. Las joyas son de Barcenas.

candela peña

Candela Peña con un vestido negro de manga larga y escotazo en la espalda de Stella McCartney. El toque divertido o horripilante, según se mire, lo daba su clutch con pinchos de Louboutin.

Fotos | GTres En Trendencias | ¿Quiénes fueron las mejor y peor vestidas de la fiesta previa al Festival de Cine de Málaga? En Trendencias | Despedida y cierre del Festival de cine de Málaga: por fin llegan los looks por todo lo alto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos