Compartir
Publicidad

Festival de cine de Málaga: ¿acertará alguna con su look?

Festival de cine de Málaga: ¿acertará alguna con su look?
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre os quejáis en los posts de que las alfombras rojas españolas no están a la altura, y la verdad, cuesta encontrar cosas espectaculares, pero siempre hay alguna mujer que destaca por su elegancia, acierto, y elección. Pocas, pero las hay. Y ahora algunas de las mujeres con más clase de este país están en el Festival de cine de Málaga. Una de nuestras favoritas es Juana Acosta. Sexy, sin pasarse, sus vestidos (y su figura y su pelazo) suelen dejarnos con la boca abierta. De corto, pero impactante.

Goya Toledo destacó con un mono con encaje de Elie Saab.

goya toledo

Hiba Aboukhris todavía no le tiene cogido el punto a ir sexy pero elegante. Su look de princesa con diadema no me termina de convencer.

hiba

El look gladiador de Ana Fernández tampoco me gusta del todo. Sus sandalias con cuña de plataforma fueron lo más destacado del look. Ese largo en cuero negro es demasié para el body.

ana fernandez

Natalia Verbeke tampoco da en el clavo con ese largo vestido negro, yo creo que le sobra tela y que no ha aprendido aún a posar.

natalia verbeke

Natasha Yarovenko tiene tipazo y puede lucir perfectamente este vestido azul con tail hem y volantes en el escote.

natasha

El vestido negro de María Castro no le termina de ajustar bien, y con tanto drapeado mal puesto es complicado sacarte partido.

maria castro

Me ha gustado bastante más el primaveral vestido de Patricia Vico.

patricia vico

Así que ya veis, un poco de todo para animar el lunes.

Fotos | Gtres En Trendencias | Festival de cine de Málaga: la gala inaugural nos trae una alfombra roja cargada de looks En Trendencias | Espejito dime tú, ¿quién es la más sexy de Tribeca? ¿Olivia Wilde, Emma Roberts o Karolina Kurkova?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos