Compartir
Publicidad
Publicidad

Famosas con vestidos para todos los gustos en los Premios Do something!

Famosas con vestidos para todos los gustos en los Premios Do something!
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Será por premios en Estados Unidos. Allí hay una fiesta continua por todo tipo de justificación. Nosotros tan contentos con los festejos en los que tenemos la ocasión de ver a las famosas por la alfombra roja, aunque en los Premios Do Something! 2012, los cuales otorga la ONG DoSomething a los mejores jóvenes de 25 años o menos que promuevan acciones por la comunidad, sea azul.

Estilo a cuenta gotas pero siempre algunas destacan

Bell

En los Premios Do Something! no es que predominase un gran estilo, tampoco se sentaron bases para nada innovador o nuevas tendencias, no era tampoco esa intención, pero sí hubo algunas famosas que destacaron frente al resto. Kristen Bell es uno de esos nombres acostumbrados a hacerlo. Esta vez con un vestido de Jenni Kayne de la colección Crucero 2013 en llamativos colores y geometría.

Bell

El estilo de la actriz estadounidense es uno de mis favoritos, es en los pequeños detalles, como en este caso la elección de su peinado, donde suele lucir bien guapa.

Kemper

Ellie Kemper me gustó mucho con su vestido a media pierna de estampado propio del estilo vintage tan habitual de firmas como Marni o Prada.

Reed

El dress code del evento no era claro, formal pero informal, largo pero corto, elegante… vamos, que valía todo. Nikki Reed no va excesiva en comparación con otras que optaron por modelos más atrevidos, sino que va con estilo con un vestido de Lela Rose larguísimo y sin mangas.

Bush

Un estilo parecido es el que escogió Sophia Bush en un vibrante naranja que combinó muy bien para este momento con pulseras doradas y largos pendientes. Pese a que su estilo muchas veces patine en otras ocasiones mejora.

Osbourne

También me gustó esta vez Kelly Osbourne con este vestido de Armani Exchange. La encontré muy favorecida, principal detalle a la hora de establecer si un look acierta o no. La mezcla de estilo antiguo que transmite el vestido y su idea moderna genera un buen contraste.

Thorne

Pese a que Bella Thorne sea lo opuesto a un icono a seguir en el buen gusto, por mucha estrella adolescente que sea, su elección con este BCBG en color nude junto con encaje fue un acierto seguro pese a que la pedrería del cinturón ya sea excesiva, así como los botines de serpiente al estilo cowgirl.

Lombard

Nada que ver con el resto, Alex Lombard me gustó por eso mismo y porque la falda lápiz cruzada con un efecto agua entre me parece muy favorecedor.

Siempre se puede mejorar

Michele

Lea Michele busca el exceso, el exceso de romanticismo, el exceso de niña mona pero a su vez lo une con el intento de ir provocativa apostando por escotes pronunciados y grandes aperturas, detalles que no le suelen funcionar. Esta vez tampoco acertó el tiro con este Giorgio Armani.

Murphy

Hablando de lucir cuerpo, mejor dicho, cuerpazo, Nicole Murphy a quien el fitness sí le hace efecto. Provocativa al máximo con un vestido que pocas pueden ponerse y lucir curvas así de bien pero que…

Govan

Aunque el premio al vestido más hortera de bolera se lo llevó Laura Govan con este maxi vestido de escote pronunciado y apertura lateral en el cual parecía revivir una serpiente en cualquier instante. Hizo un favor al resto porque a su lado todas iban bien.

Menounos

El color rosa chicle tiene varios usos que a mí me chocan a la vista. Cuando es en vestidos ajustados como este de Maria Menounos, de Gomez-Gracia (cuyo largo me sorprende por llegar hasta casi las rodillas), con una espalda al aíre y los veo lucir con ese peinado y esas mechas yo pienso en las juanis de mi ciudad y no, claro.

Mum

Un rosa mejor es el de Olivia Mum quien sí optó por un vestido de largo mínimo con escasos flecos, de una firma que me encanta, como es alice + olivia pero que no me transmite nada con el estilo de la actriz ahora en The Newsroom.

Greene

Ashley Greene fue de Michael Kors, firma a la que se le suele relacionar por ser una habitual, pese a que sea imagen de DKNY. De nuevo: frialdad.

Rancic

Otro ejemplo de los que poner en el corcho con un cartel en grande de NO COPIAR. Giuliana Rancic y lo barroco. Cuánto daño ha hecho la Barbie.

Miller

Cymphonique Miller es quien confirma que en los Premios Do Something! podías ir de cualquier guisa. Que te inspira TopShop o Urban Outfitters, tienes tu sitio igual.

Ford

Mientras que en el lado opuesto te puedes encontrar con Willa Ford. Lo dicho, para todos los gustos.

Fotos | GTres
En Trendencias | De Londres a Dublín, pasando por Berlín, Total Recall acapara todos los flashes
En Trendencias | Estilo de Hollywood para una tarde de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio