Publicidad

Eva Mendes y Scarlett Johansson en la premiere de Spirit en Paris

Eva Mendes y Scarlett Johansson en la premiere de Spirit en Paris
7 comentarios

Publicidad

Una rubia y otra morena. El dúo de bellezas, protagonistas de Spirit, continúan su gira europea con la promoción de su eplícula. Esta vez el lugar elegido ha sido París y sin Paz Vega, que sólo estuvo en la presentación de Madrid, ya que su papel es muy pequeño.

Scarlett Johansson eligió para la ocasión un precioso vestido blanco de encaje, de falda de vuelo y escote palabra de honor, con cinturón negro y un rebite negro en el escote que le da un toque de color al diseño de Bill Blass, perteneciente a la colección Primavera-Verano 2009, combinado con zapatos negros de Christian Louboutin. Para la ocasión optó por el pelo recogido en un moño y labios demasiado rojos, para mi gusto.

Eva Mendes lució un vestido de topos negros sobre fondo blanco, escote palabra de honor, con un original pliegue en el centro, un vintage de Lancetti. Un vestido precioso pero muy veraniego, como los elegidos en sus anteriores apariciones. Como complementos, zapatos granates de ante, muy sencillos pero muy estilosos.

¿Qué look os gusta más? Yo me quedo con Eva Mendes.

En Trendencias | Scarlett Johansson y Eva Mendes en la premiere de The Spirit en Londres, Paz Vega, Scarlett Johansson, y Eva Mendes, juntas en Madrid, Scarlett Johansson, Paz Vega y Eva Mendes en la noche madrileña, Scarlett Johansson y Eva Mendes promocionando The Spirit en Berlín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir