Publicidad

Eva Longoria, Juliette Lewis y Jenny McCarthy juntas de aniversario

Eva Longoria, Juliette Lewis y Jenny McCarthy juntas de aniversario
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Hollywood no hay día que no se celebre algo, la apertura de una nueva tienda, el premio de alguien famoso o el aniversario de cualquier local de moda. Vamos, cualquier excusa es buena para elegir el mejor vestido e irse de fiesta. El restaurante Beso es el que cumple años en esta ocasión, exactamente uno, pero es que 12 meses en la capital donde las modas aparecen tan rápido como desaparecen, son muchos meses.

Para la ocasión decidieron contar con la presencia de varios asistentes a la cena, desplegar la alfombra roja y que por ella desfilasen. Entre los nombres de la noche destacó Eva Longoria. Con una falda lapiz de cuadros blancos y líneas negras, cinturón del mismo color, al igual que el clutch y los zapatos de tacón. Una blusa blanca de generoso escote (el cual le dio algún que otro problema) era acompañada por cuidadas joyas (anillo y collar) además de por el reloj. Buen look el de Longoria.

Jenny McCarthy en Beso

También se dejó ver Jenny McCarthy con un gran vestido largo color nude con todo a juego, incluso las sandalias de tacón. Muy elegante con el recogido.

Juliette Lewis en Beso

Y por último Juliette Lewis quien siempre suele ir al margen. En esta ocasión lo volvió a hacer con un vestido corto parecido al print animal pero más geométrico sobre el que iban pieles nada de mi gusto. Los peep toes negros con lazo y el clutch rojo (a juego con sus labios), complementaban el look.

Fotos | The Gossip Girls En Trendencias | Copia el estilo de Eva Longoria para ir al baloncesto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir