Publicidad

Eva Longoria más guapa y bronceada que nunca nos enseña su faceta más elegante en los PGA Awards

Eva Longoria más guapa y bronceada que nunca nos enseña su faceta más elegante en los PGA Awards
Sin comentarios

Publicidad

Anoche tuvieron lugar los Producers Guild of America Awards, una edición con una alfombra roja de lo más interesante, donde los estilismos han sido realmente cuidado. Quizás la convocatoria, algo más reducida que los premios más populares, hace que la posibilidad de error sea más reducida. Pero ha habido alguien que nos ha sorprendido para bien, y es que Eva Longoria ha posado delante de los fotógrafos realmente guapa.

En este caso el vestido no es lo mas importante, sino el conjunto que consigue Eva Longoria y que hacía tiempo que no veíamos en ella.

Dl U447376 033

El color amarillo ha sido el elegido por Eva Longoria para caminar sobre esta alfombra roja. Un diseño con un escote bastante pronunciado que dejaba ver su preciosa piel bronceada. El diseño está confeccionado en un plumetti muy original, ya que tiene algo de brillo y también relieve en sus lunares irregulares. Tres volantes en la zona inferior, mangas transparentes y un cinturón con doble hebilla en la cintura (lo peor del look) son los detalles que este vestido.

Pero lo que más nos gusta es su pelo a lo Melania Trump y su maquillaje en tonos nude, muy favorecido, pero poco llamativa.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios