Compartir
Publicidad

Los looks que han elegido las protagonistas de Élite en el estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix

Los looks que han elegido las protagonistas de Élite en el estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La segunda temporada de Élite está a la vuelta de la esquina. Ha sido uno de los estrenos de Netflix 'made in Spain' con mas tirón dentro y fuera de nuestras fronteras, por eso en el estreno no se ha escatimado en espectacularidad. Un elenco al completo que no ha dudado en enfundarse en las mejores galas para posar delante de los fotógrafos, pero también algún invitado especial que ha compartido espacio con los protagonistas.

Hace poco que vimos el trailer de la segunda temporada de la serie juvenil que ha hecho que estos actores y actrices pasaran casi del anonimatos a la fama más absoluta.

Danna Paola

Dl U438187 032

Una de las auténticas protagonistas del photocall ha sido la actriz y polifacética Danna Paola que se ha decantado por un mini vestido de lentejuelas de color plateado y negro firmado por Alfredo Martínez, ceñido a la cintura con un cinturón de piel. Una apuesta muy arriesgada que ha logrado salvar, aunque los zapatos los hubiésemos cambiado.

Ester Expósito

Dl U438187 065

Una de las mejores vestidas de la noche ha sido Ester Expósito que se ha enfundado en un mini vestido plisado de color rosa metalizado sin demasiados artificios. Aquí, nuevamente, falla estrepitosamente el calzado.

Mina El Hammani

Dl U438187 037

Mina El Hammani ha decidido tirar la casa por la ventana para este estreno y ha lucido un vestido largo confeccionado a partir de tul con degradé del negro al azul marino. La prefería en la zona superior lo hace muy sofisticado y elegante, pero, quizás, debería haber sido un poco más corto.

Dafne Fernández

Dl U438187 106

Dafne Fernández ha elegido un complicadísimo vestido fruncido con unas mangas extra largas, aun así lo ha defendido a las mil maravillas. Un diseño de color blanco con escote palabra de honor de absoluta tendencia.

Georgina Amorós

Dl U438187 051

El look de Georgina Amorós, uno de los nuevos rostros de la serie, tiene luces y sombras. La hechura del vestido es bastante original y diferente, algo que se agradece muchísimo y las sandalias de tira fina es una buena selección. En cambio el tejido no tiene un valor percibido demasiado alto.

Claudia Salas

Dl U438187 058

Claudia Salas se ha decantado por un vestido asimétrico de color azul marino que combina un lado con una blazer metalizada de color azul klein y otro lazo con escote corazón. El conjunto no está demasiado acertado.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio