Publicidad

Estas son las siete parejas más ideales que hemos visto en la alfombra roja de los Premios Goya 2020
Alfombra roja

Estas son las siete parejas más ideales que hemos visto en la alfombra roja de los Premios Goya 2020

El amor también ha tenido su hueco en la alfombra roja de los Premios Goya 2020. Las parejas de famosos también han desfilado por esta red carpet malagueña aunque, también es cierto, que en menor medida que otros años. Aún así, hemos querido recopilar a las siete parejas más ideales de la noche.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Comenzamos con una de las parejas que más flashes se ha llevado, la formada por Antonio Banderas y Nicole Kimpel, que lucían espectaculares en esta alfombra roja. 

Premios Goya 2020 Antonio Banderas 1

Candela Serrat y Daniel Muriel

Luciendo embarazo hemos visto a Candela Serrat junto a su marido Daniel Muriel, una pareja que se dio el "sí, quiero" el pasado verano y no nos cansamos de ver. 

Candela Serrat Premios Goya 2020

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

Impresionante ver a Vanesa Lorenzo con su diseño de Adolfo Domínguez con el que se ha ganado estar entre las mejores de la noche, y con toda la razón. Pero mejor aún habiéndolo hecho junto a Carles Puyol. 

Vanesa Lorenzo Y Puyol Premios Goya 2020

Los Javis

Pues sí, Javier Calvo y Javier Ambrossi también estuvieron en la red carpet de los Premios Goya. Muy elegantes, sin duda, y con llamativos maquillajes firmados por Noemí Nohales con productos de Chanel.

Premios Goya 2020 Javis

Luis Tosar y María Luisa Mayol

La pareja de Luis Tosar y María Luisa Mayol tampoco se perdieron la cita del cine español ya que el actor optaba al premio al Mejor Actor por su gran papel en la película Quien a hierro mata. 

Premios Goya 2020 Luis Tosar Y Maria Luisa Mayol

Macarena Gómez y Aldo Comas

El peculiar matrimonio formado por Macarena Gómez y Aldo Comas también acudieron a la alfombra roja dejándose ver con unos looks de los que nunca pasan desapercibidos. En su línea.

Premios Goya 2020 Macarena Y Aldo

Andreu Buenafuente y Silia Abril

Y, como no podía ser de otra manera, no podían faltar ellos, los presentadores de la gala, el matrimonio formado por Andreu Buenafuente y Silia Abril.

Premios Goya 2020 Buenafuente

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios