Publicidad

Elton John reúne al resto de celebrities del momento en su fiesta post-Oscar.

Elton John reúne al resto de celebrities del momento en su fiesta post-Oscar.
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y si éramos pocos, Llegó Elton John. Como cada año el genio del piano y la clave de sol organiza una “extravaganza” en la que reúne las celebrities del momento que por unos motivos u otros no acuden a los Oscars.

En su fiesta en beneficio de su fundación de ayuda contra el sida pudimos ver a Hayden Panettiere, Emma Roberts, Nicole Richie, la omnipresente Paz Vega, una espectacular Heidi Klum y esposo, Claire Danes o el mismísimo “gossip boy”  Chace Crawford…la flor y nata de las estrellas en ciernes o más jóvenes de Hollywood y alrededores.

elton-john-fiesta

Nicole Richie con su marido, cantante de “Good Charlotte”. Muy guapa y muy ochentera. A su vera, Vanessa Hudgens mostrando pierna y sonrisa vitaminada

elton-john

Por favor ¿se puede ser más….increíblemente increíbles? Las palabras se me agotan para describir a esta pareja y al look con el que aparecieron en la fiesta de su amigo Elton. Ella de Julien Macdonald.

elton-john-party

Una preciosa imagen de Elton contemplando cómo Florence Welch, de Florence and the machine, pone voz a su mítico piano. Lo que daría una por estar en primera fila de este particular concierto.

elton-john

Y ¡cómo no!, no podía faltar nuestra Paz Vega a quien concedemos el trono de la mujer española mejor vestida de la noche tras el aparente desastre que ha supuesto el vestido de Penélope Cruz. Ahora bien, firmo donde me digan y en el lugar que me indiquen si tras un mes de un parto yo luzco del mismo modo.

fiesta-elton-john-party

Claire Danes, con un escote en uve y vestido minimalista de Calvin Klein. Ummm no muy favorecedor ni el color ni el escote ¿no os parece?

elton-john-party

Vanessa Hudgens mostrando corazón al acudir a la gala en beneficio de la fundación de Elton y conjuntada a la perfección con uno de los escotes más favorecedores, el escote corazón.

elton-john

Una preciosidad plagada de pailletes plata en el vestido de Emma Roberts. Uno de mis favoritos de los vistos hasta el momento.

elton-john

Rashida Jones quien se pasó la noche de fiesta en fiesta, de la de Vanity Fair a la de Elton…con su Valentino en rosa empolvado y de lo más romántico.

En trendencias| Oscars 2011

Via| Just Jared, BBC, Stylist Site

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios