Publicidad

El "spanish team" llega al Festival de cine de Cannes de la mano de Pedro Almodovar

El "spanish team" llega al Festival de cine de Cannes de la mano de Pedro Almodovar
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Atención! Llegan las españolas al Festival de cine de Cannes, el más glamuroso del panorama actual. El miedo (por sus estilismos) se mezcla con las ganas de ver a nuestras actrices patrias encima de esta maravillosa alfombra roja, pero para eso tendremos que esperar a esta noche porque de momento sólo tenemos las primeras imágenes de la rueda de prensa mañanera, donde el rojo ha sido el rey de una mañana maravillosa en Cannes.

Rossy de Palma

Dl U307311 023

Con muchas ganas de ver a Michelle Jenner y Rossy de Palma, creo que son las que pueden darnos mayores (y mejores) sorpresas. Rossy de Palma se ha atrevido con un mono corto de color negro, bastante sencillo y sobrio al que, sin embargo, ha llenado de complementos de estilo como por ejemplo los cuatro anillos dorados, las gafas en tono rojo o las sandalias multicolor que aportan ese maravilloso toque que a ella le gusta dar.

Emma Suarez y Adriana Ugarte

Dl U307311 020

Las horas previas de preparación de maquillaje y peluquería no están hechas para Emma Suarez, que ha decidido no madrugar demasiado. Ella ha elegido un vestido de color rojo muy fluido y con unos pliegues que no le sientan demasiado bien pero que son bastante elegantes. Adriana Ugarte es única para "horterizar" todo lo que se pone y así lo ha hecho con este vestido con hombros al descubierto de color burdeos firmado por Dior.

Inma Cuesta me ha sorprendido bastante con un vestido bastante bonito de color blanco y un detalle en zig zag combinado con negro. Un diseño sencillo y discreto que encuentro perfecto para una rueda de prensa de mañana. Michelle Jenner se ha decantado por la sobriedad de una blusa sin mangas de color blanco y una falda metalizada también con toques de rojo, ¿se han puesto de acuerdo?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Thylane Blondeau y sus 15 años siembran la polémica en la alfombra roja de Cannes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir