Publicidad

El patchwork que colorea a Jessica Chastain, el encaje también puede ser moderno

El patchwork que colorea a Jessica Chastain, el encaje también puede ser moderno
3 comentarios

Publicidad

Estamos acostumbrados a ver a Jessica Chastain deslumbrando sobre la alfombra roja, aunque últimamente ha tenido algún que otro patinazo. Ella se anima a salirse de sus looks formales, en los que suele brillar, y apuesta por el patchwork más colorido de Preen, con el cual da una vuelta de tuerca al encaje y lo vuelve moderno.

Jessica Chastain Look2

La Comic-Con es un buen momento para probar con marcas poco habituales de los grandes eventos y premios. El buen hacer de Justin Thornton y Thea Bregazzi durante estas casi dos décadas detrás de Preen (lanzada en 1996) ha ido fidelizando a ciertas celebrities en torno a su estilo, con fieles como January Jones suelen y que incluso ha vestido a Michelle Obama.

El patchwork es marca de la casa, donde la mezcla manda y la sorpresa busca recrear otros looks. Jessica Chastain arriesga un poco más con este look ajustadísimo con un falso largo en encaje negro que lejos de tener el toque clásico luce original entre los distintos paneles y el cinturón acordonado en amarillo.

Fotos | Corbis
En Trendencias | Jessica Chastain una diva por las calles de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir