Compartir
Publicidad

El nuevo look de Katie Holmes en los Premios Bambi

El nuevo look de Katie Holmes en los Premios Bambi
5 Comentarios
Publicidad

Katie Holmes ha cambiado de look y esta vez lo ha hecho con un corte de pelo carré que recuerda al de su hija Suri. La esposa de Tom Cruise, sorprendió por su elegancia y por su look en la 59ª edición de los premios Bambi en Alemania, ya que estaba guapísima. El color y el peinado, con flequillo, hacen que madre e hija se parezcan aún más, un peinado que me parece que es elegante, a la vez que más juvenil. ¿Habrá tenido algo que ver en esta decisión Victoria Beckham?

En cuanto a su atuendo, la actriz lució un espectacular modelo de la diseñadora Monique L´Huillier. El vestido, de color negro, le queda fenomenal, y lo acompañaba con un bolero de lentejuelas doradas y un bolso-cartera de mano en negro que completaban una imagen muy sofisticada. Lo que menos me gusta, estilo aparte, que ella sea más alta que el actor.

Entre los invitados se encontraban Rania de Jordania, muy elegante con un diseño de Elie Saab, recogió la estatuilla de honor en esta 59ª edición por su lucha a favor de la igualdad de la mujer en el mundo árabe y contra el maltrato a los niños y Eva Longoria, que también estaba entre las premiadas por su serie Mujeres desesperadas.Una noche de mujeres elegantes e inteligentes.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio