Publicidad

El mejor look de alfombra roja del 2010. And the winner is....

El mejor look de alfombra roja del 2010. And the winner is....
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los días van pasando y poco a poco nos acercamos al final del 2010, a esos días en los que recapitulamos, recordamos, procuramos olvidar o rememorar lo mejor y peor de lo pasado. Y en Trendencias deseamos hacer lo mismo, en esta ocasión con una recapitulación de los mejores looks de alfombra roja 2010 que se han podido ver a lo largo de doce meses.

Diane Kruger, Sarah Jessica Park, Cate Blanchett, Nicole Kidman, Natalie Portman, Camilla Belle, Taylor Swift, Chloe Sevigny, Jessica Alba y muchas más protagonizan el olimpo teñido de rojo con el las protagonistas nos deleitaron en  la alfombra de los Oscars, Los Grammys, los American Music Awards, los Golden Globes, Grammys Latinos o el Festival de Venecia.

¿Quién será la ganadora?..(no, no son las SATC girls).

 

Oscars 2010


 

mejor-alfombra-roja-2010

Comenzamos con los Oscars 2010, que como siempre supusieron un despendole de cimbreantes divas enfundadas en altas costuras que no acostumbran a lucir. El evento siempre nos deja sabor agridulce, con looks memorables en unos casos y en otros estilismos para el olvido como aquel gown rosa chicle 3 talles mayor de Gwyneth Paltrow con el que ganó el Oscar.

mejor-alfombra-roja-2010

Una de las triunfadoras de la noche, sin duda fue Sarah Jessica Parker quien con su Chanel lucía esplendorosa. De lo mejorcito sin duda del año.

mejor-alfombra-roja-2010

También de Chanel y bella a rabiar, la siempre espectacular Diane Kruger con un vestido de corte sirena en tonos nude con detalles negro.

 

Golden Globes


 

mejor-vestidas

El color que sin duda triunfó, los nudes y rosas empolvados. And the best…

mejor-vestidas

Diana Kruger, de nuevo. Mención especial para Chloe Sevigny.

 

Festival de Venecia 2010


 

mejor-alfombra-roja-2010

Volamos al Festival de Venecia, por cuyos canales y góndolas sofisticadamente languidecieron las más granadas starlettes mundiales, unas para promocionar y otras para pasear palmito. Me quedo sin duda por mi siempre admirada Natalie Portman. Mención especial a la en ocasiones irregular Michelle Williams.

 

Sex and the city premiere


 

mejor-alfombra-roja-2010

No podían faltar, ellas, las más, las súper, las híper mega fashion Sex and the City Girls quienes nos demostraron que en ocasiones cuando eligen ellas y no están bajo la batuta de Patricia Field, todo va mucho mejor. Criticados fueron sus estilismos en la película y alabados sus looks de alfombra roja en sus estrenos de Londres y Nueva York, desde el Vivianne Westwood que nos ocupa hasta el McQueen que abría el post.

 

Moca Awards


 

mejor-alfombra-roja-2010

Alzamos vuelo y nos plantamos en plena alfombra negra de los premios Moca con unas espectaculares Kirsten Dunsty Ginnifer Goodwin.

 

Gramy Latinos


 

mejor-alfombra-roja-2010

¿Y qué opináis del Carolina Herrera que lució Camilla Belle en los Grammys Latinos?

Grammys


 

mejor-alfombra-roja-2010

Y de los latinos nos pasamos a los Grammys patrios, los originales, los premios en los que las divas de la música pasean, aciertan o se equivocan. Y la que sin duda acertó fue la bella Taylor Swift.

 

American Music Awards


 

mejor-alfombra-roja-2010

Sencilla, discreta, pero bella y muy muy cool. Y es que muchas veces, menos sí que es más, como demostró Jessica Alba en los recientes American Music Awards.

mejor-alfombra-roja-2010

Sí, no desesperéis, ellas no podían faltar, lo sabemos. Lets gossip girls, con las chicas del momento. Y la mejor en su mejor momento, Blake Lively con su Versace nude.

 

And the winner…...


 

mejor-vestidas

Y la mejor, la arrolladora ganadora, la inigualable…the winner es para Cate Blanchett, con su Lacroix alta costura vintage en la presentación de la línea de cosméticos Sk-II. Por vestido, por peinado, por actitud, por serenidad, por trayectoria, por elegancia y discrección.

Fotos| Fashion rules, fashion red carpet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios