Publicidad

El look de Vanessa Hudgens en la fiesta de cumpleaños de Zac Efron

El look de Vanessa Hudgens en la fiesta de cumpleaños de Zac Efron
6 comentarios

Este fin de semana, la estrella masculina de High School Musical, Zac Efron, ha cumplido 21 años y lo ha celebrado con una gran fiesta. El actor tiene ya la edad suficiente para beber alcohol en Estados Unidos, y aprovechó bien su cumpleaños, porque al parecer bebió grandes cantidades de vodka y whisky. A su cumpleaños acudieron sus compañeras de la película Vanessa Hudgens, Monique Coleman y Ashley Tisdale, así como otras adolescentes famosas por la película Hairspray como Brittany Snow y Amanda Bynes.

En la foto podemos ver a Vanessa Hudgens luciendo un precioso vestido palabra de honor en tonos negros y rojos, de estilo étnico pero al mismo tiempo muy elegante. Entre el resto de invitadas, predominaron las minifaldas, los tonos oscuros y las medias de fantasía, así que Vanessa destacó entre todas ellas.

La fiesta se celebró en el restaurante italiano Pace en Hollywood, para después continuar con baile en un lujoso hotel. Los protagonistas de High School Musical se merecían algo de diversión después del trabajo de promoción de la última película que les ha llevado por todo Europa y América.

Via | Osoblog, Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio