Publicidad

El look de Mischa Barton en los Premios Britains Best 2008

El look de Mischa Barton en los Premios Britains Best 2008
Sin comentarios

Publicidad

La actriz Mischa Barton vuelve a ser noticia por su espectacular look. Si nos ha impactado por ser una de las más destacadas estos días en el Festival de Cannes 2008, Barton ha cogido su maleta, ha pasado por casa y ha renovado vestuario para asistir a los Premios Britains Best 2008.

La actriz viajó a Londres para asistir a la gala de los premios Britains Best 2008 donde lució este mini vestido de Marchesa de la colección Otoño-Invierno 2008-09. Un diseño negro, precioso, de encaje y mucha pedrería, con manga francesa y cuello subido. Como elemento original, las plumas en la falda, una de las tendencias del invierno que viene que también se han visto en la colecciones crucero. Un estilo y estéticas que recuerdan a la reina Elizabeth I, un estilo de líneas depuradas y corte perfecto. Los zapatos ´muy a la moda, de peep toe. Y el pelo suelto, perfecto.

Definitivamente Marchesa es una de las firmas favoritas de varias estrellas y se ha consolidado mucho en los últimos años. Recientemente hemos visto a Penélope Cruz en la premiere de su película, en el Festival de Cannes con un espectacular diseño de la casa. Y a mi ya sabéis que me encanta esta firma, por lo que Barton iba perfecta.

Vía | Fashionisima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios