El look de las invitadas a la fiesta Moët & Chandon

El look de las invitadas a la fiesta Moët & Chandon
19 comentarios

Se acerca la Navidad y comienzan las fiestas benéficas a las que acuden numerosos famosos, que al fin y al cabo son los únicos pudientes. Un acto que me parece perfecto por su parte, ya que en una fiesta se pueden recaudar fondos por una buena causa, y además, tenemos los modelitos de las invitadas para comentar en Trendencias. En la fiesta algunas invitadas como Leticia Dolera, Bo Derek, Soraya o Miriam Díaz Aroca.

Leticia Dolera lució un vestido color champagne con detalles de swarovsky. Un diseño de doble capa y de tirantes, muy veraniego para la fría noche que hacía ayer en Madrid. Lo combinó con unos peep toes de tacóm medio en el mismo tono. Un look un poco soso, pero que comparada con el resto, fue de las más elegantes de la noche.

Bo Derek actuó como madrina de la subasta que Moët & Chandon celebró ayer por la noche en el Casino de Madrid. La actriz americana quiso estar en la subasta y brindar su apoyo a la Fundación “La Casa del Actor”, en la que se pujó por una colección exclusiva de botellas de Moët & Chandon de Swarovsky, y firmadas por actores, actrices y directores de cine.

La actriz Bo Derek escogió una falda gris en degradé, que parece que le queda grande, combinada con un top negro transparente. Un estilo que para sus años la veo perfecta.

Soraya se unió a la moda de un vestido rojo y de escote asimétrico. Un diseño muy sencillo pero monísimo.

El vestido de Soraya era largo por detrás y corto por delante, muy original.¡Me encanta!

Y antes os comentaba que Bo Derek iba muy mona para sue dad, cosa que no puedo decir de Miriam Díaz Aroca, que lucía un vestido negro feo y soso. Es más un vestido de ir al cien que a una fiesta. Eso sí, las sandalias son preciosas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio