Publicidad

El look de la semana 4-10 de agosto: Penélope Cruz

El look de la semana 4-10 de agosto: Penélope Cruz
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas han sido las merecedoras de lograr el título del look de la semana: Leighton Meester, fantástica con su vestido de Nina Ricci, Rachel Bilson, que se recupera con un bonita falda del único tropiezo estilístico que ha tenido hasta ahora, Diane Kruger, que nos demuestra que la que tiene estilo va estupenda hasta para andar en bici, o Kristen Bell, que se ha quedado muy cerca de resultar ganadora. En fin, una competición muy dura.

Pero le tenemos que dar el honor de ser la ganadora de esta semana a la actriz española más internacional, Penélope Cruz, porque en todos los estrenos y apariciones públicas que ha tenido esta semana ha ido de 10. Mi look favorito ha sido el vestido negro de Marchesa con detalle de plumas combinado con chaqueta bordada, con el que ha ido al estreno de Vicky Cristina Barcelona. Sofisticado, elegante, original, en definitiva, ideal.

Pero también estaba muy favorecida con el top de Matthew Williamson, de blanco y negro en El Show de Letteman y de Oscar de la Renta en la promoción de Elegy, o con el conjunto de vestido negro y casaca de Chanel Alta Costura o con el espectacular vestido que lució en el estreno de Vicky Cristina Barcelona en Los Angeles.

penelope cruz marchesa

Atención a todas las famosas que nos leéis, ya sabéis, la constancia también tiene premio, así que a seguir intentándolo para conseguir el fabuloso honor de haceros con el título del look de la semana, que otorga a su ganadora casi casi tanto prestigio como una medalla olímpica.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir