Publicidad

El loco sombrero de Sarah Jessica Parker

El loco sombrero de Sarah Jessica Parker
Sin comentarios

Publicidad

Sarah Jessica Parker ya comienza a promocionar la esperadísima película de Sexo en Nueva York, y ha empezado por Londres para su estreno mundial. El centro de su estilismo es su sombrero, con flores e incluso mariposas. El color elegido para vestirse ha sido un verde muy primaveral, de la cabeza a los pies (nunca mejor dicho). Personalmente, lo encuentro adorable, ninguna otra se habría atrevido a llevar ese sombrerito salvo la recientemente fallecida Isabella Blow (a la que sin duda rinde su particular homenaje).

El vestido, con la silueta años 50 que tanto suele elegir Sarah, tiene un favorecedor escote corazón y esta hecho en gasa. Los zapatos peep toe (¿serán sus inseparables Manolos?) y el bolso caja también son en verde esperanza.

Sarah parece que empieza fuerte, y todavía tiene que recorrer todo el mundo estrenando su película, así que chicas, sólo nos queda ver con que nuevos looks nos sorprende y contar los días hasta que se estrene la película de una vez por todas. Mientras tanto, podemos esperar con nuestra nueva camiseta de Sexo en Nueva York de color rosa.

Via | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios