Publicidad

El estilo de Jennifer Aniston en su gira promocional de Sígueme el rollo: le gusta el total black

El estilo de Jennifer Aniston en su gira promocional de Sígueme el rollo: le gusta el total black
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como siempre divina, alegre y estupenda a sus 42 años. ¡Una envidia de mujer! La actriz Jennifer Aniston está en Madrid y ha estrenado nuevo look, ya que en la presentación matutina ha presentado melena corta.

Está claro que su color preferido es el negro porque apuesta por el total black. Y es que es el tono elegido para todas sus presentaciones y premieres de su última película, la divertida Sígueme el rollo.

Muchas veces comentamos en Trendencias que con poquita cosa, en cuanto a ropa se refiere, podemos estar monas. Y Jennifer lo consigue, no sólo en las películas, sino en el photocall. Hoy lo ha demostrado en Madrid con un estilismo en engro compuesto por una sencilla camiseta de algodón y un pantalón de talle alto y pierna ancha, con varios botones a modo de detalles. Como complementos un collar de varias vueltas en dorado y zapatos de plataforma.

Nueva York

En la premiere de Nueva York, la actriz eligió un sencillo y sobrio vestido negro, muy sofisticado, con escote palabra de honor y falda semi-transparente, que combinó con una elegante cartera de Burberry. Un sobresaliente.

Aniston en Berlín

En la premiere de Berlín optó por un diseño corto de Nina Ricci, tallado en gasa, de tirantes diferentes y con volantes en la falda. En la presentación mañanera, eligió un ajustado y sencillo little black dress, que combinó una vez más con el collar dorado que ha lucido en Madrid.

presentacionberlin.jpg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios