Publicidad

Diamantes, caras bonitas y demás, en la Chopard Party

Diamantes, caras bonitas y demás, en la Chopard Party
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

¿Qué pasa cuando se junta la Alfombra Roja de un Festival como Cannes con una gran firma de Alta Joyería como Chopard? ¡Pues que el derroche de glamour y buen gusto es constante! Anoche la maison aprovechó que las caras más guapas del mundo cinematográfico, fashionista y social estaban en Cannes para montar una de las fiestas más sonadas del año. ¿Lugar? Nikki Beach, of course...

Y como no podía ser de otra manera, cuando hay un evento de estas características Naomi Campbell apareció tan divina y tan maravillosa, pisando fuerte con unos tacones de infarto. Y su modelito no era para menos: minivestido ajustado en negro marcando ese tipazo que Dios le ha dado y ella ha conservado (y que todas desearíamos tener). ¡Y cuando digo mini me refiero a microescopico! Más que nada que su outfit brilló por la ausencia de falda y por su generoso escote. Eso sí, el modelo era de manga larga…

Y de minivestido en minivestido ya que Bar Rafaeli, ex novia de Leo diCaprio, apareció con otra prenda que nos dejaba claro porqué es una de las tops más consagradas. ¡Oh my god! Dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres y ella nos lo corroboró. La prenda, repleta de paillettes en azul navy casaba a la perfección con el negro de sus tacones.

chopardcannes_02

Entre las asistentes Uma Thurman apareció como ella solo sabe hacerlo: por la puerta grande. Vestido ajustado por encima de las rodillas repleto de encaje firmado por Dolce & Gabbana. ¿Lo mejor? esas sandalias tan simples y divinas de Giuseppe Zanotti.

chopardcannes_03

Jane Fonda, a sus 74 años, se llevó todas las miradas. Y es que por mucho que pasen los años ella es (y será) divina. Nada le tiene que envidiar a las jovencitas de 20 y tantos, porque ya lo dice el dicho: “quién vale, vale“. Eso sí, los mini vestidos no son para ella, y apareció con un vestido largo hasta los pies en seda negro con encaje. Al verla sólo me viene una cosa a la mente: “Querida Jane, de mayor quiero ser como tú“.

chopardcannes_04

¿Con qué chica os quedáis?

Imágenes | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir