Cuando las instagramers visten mejor que las estrellas de Hollywood en la alfombra roja (de Cannes)

Cuando las instagramers visten mejor que las estrellas de Hollywood en la alfombra roja (de Cannes)
1 comentario

Estamos todavía recuperándonos del Festival de Cannes y su exceso de glamour, pero nos hemos percatado de una cosa: varios de los mejores looks vistos encima de la alfombra roja los ha protagonizado una de las instagramers más top del momento. Leonie Hanne se ha convertido en una de las personalidades más sofisticadas y elegantes del mundo de la moda -sobretodo de las RRSS-, y su presencia en el festival ha añadido savoire faire.

Pasión por las capas de tul

Empezar el festival por la puerta grande, he aquí la filosofía de la alemana que el primer día lució un vestido repleto de capas de tul verde firmado por Nicole Felicia Couture.

Leonie Hanne Cannes 05

Un diseño repleto de fantasía

¿Es un unicornio¿ ¿Una sirena? ¿Una mariposa? La gente se hacía estas preguntas tras el paso de la influencer, y es que su vestido asimétrico irisado provocaba una maravillosa confusión (y admiración). Firmado por firmado Tony Ward Couture, esta prenda lo tiene todo para romper corazones.

Leonie Hanne Cannes 04

La elegancia de Rami Kadi

Los excesos, en su justa medida, triunfan. Rami Kadi firma este diseño de plumas y falda de tubo de lentejuelas XL y rectangulares. Una maravillosa versión de una Sirenita sofisticada.

Leonie Hanne Cannes 2021 03

Una super estrella vestido de Georges Hobeika

Leonie ha demostrado que sus looks pueden superar a algunos looks vistos en las mejores alfombras rojas de Hollywood. De color dorado y a todo volumen, este diseño de Georges Hobeika noqueó al personal (y difícilmente lo olvidaremos).

Leonie Hanne Cannes 2021 02

Pasión por el dorado

Además, la alemana se decantó por dos vestidos dorados de Rami Al Ali que demostraron que savoir faire, elegancia y delicadez forman el trío perfecto.

 

Fotos | Gtres, Instagram @georgeshobeika, @ramikadi, @leoniehanne

Temas
Inicio