Publicidad

Cobie Smulders, de Cómo conocí a vuestra madre a la alfombra roja

Cobie Smulders, de Cómo conocí a vuestra madre a la alfombra roja
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un papel en una comedia de éxito y directa al estrellato. Cobie Smulders está en el momento de pegar el salto a la gran pantalla después de su éxito en 'Cómo conocí a vuestra madre'. De la simpática Robin Scherbatsky a nuevos papeles que ya va estrenando en las películas de superhéroes, como la de última del 'Capitán América'. ¿Qué tal se defiende la canadiense en los looks de fiesta de la alfombra roja?

Cobie Smulders promete sobre la alfombra roja

Cobie Smulders Sportmax look

Cobie Smulders es una actriz que promete sobre la alfombra roja. De los últimos looks que la hemos visto hay detalles de apuntarse a un estilo menos conservador. Este Sportmax de escotazo no lo luce todo el mundo. La pena es el peplum que le hace unas caderas menos favorecedoras pese a contar con una figura perfecta.

Cobie Smulders Haney look

A la hora de escoger los vestidos de fiesta Cobie Smulders ha repetido varias veces los escotes más atrevidos en forma de uve. Su físico lo permite y encaja muy bien en ellos, como este vestido de Haney Prêt-à-Couture con el panel de encaje.

Cobie Smulders look

Bajos asimétricos y tops que le dan un detalle más moderno y favorecedor.

La mujer de negro

Cobie Smulders look

Además de las versiones más arriesgadas también vemos otra cara más formal en el vestuario de Cobie Smulders. En negro y con cuello cisne en un vestido midi con vuelo y mangas. Todo de negro

Cobie Smulders stella mccartney look

En negro y con el vuelo de la falda de Stella McCartney. Un vestido que Cobie Smulders complementó con el rosa chicle más vivo con los salones de Casadei y el clutch de Zagliani.

Mezclas en color

Cobie Smulders Katharine Kidd look

El lado ladylike de Cobie Smulders lo firma Katharine Kidd en este conjunto de top y falda lápiz estampada junto a unos zapatos de plataforma de Yves Saint Laurent en gris.

Cobie Smulders J Brand look

La duda está en este blazer de terciopelo en azul con los pantalones de cuero J Brand. ¿Demasiado para ella?

Cobie Smulders blusa look

Me gusta más con este conjunto en blanco roto y la blusa estampada. Se la ve más natural y acorde a su estilo.

Fotos | GTres En Trendencias | Chanel, Valentino, Versace... Emma Stone deslumbra con todas las marcas En Trendencias | ¿Buscas el vestido de la primavera? Zooey Deschanel se va de fiesta con Tommy Hilfiger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir