Publicidad

Claire Danes, Mischa Barton y Evan Rachel Wood de fiesta con Gucci

Claire Danes, Mischa Barton y Evan Rachel Wood de fiesta con Gucci
6 comentarios

Publicidad

Sólo Gucci puede darse e lujo de tener una Icon-Temporary Flash Sneaker Store (sea lo que sea que eso signifique), y también solamente ellos pueden darse el lujo de tener una fiesta por todo lo alto para presentar su tienda temporal de zapatillas icónicas. Por si fuera poco, como ya sabrán hay quienes se apuntan a todo lo que suene a firma y fiesta.

Y algunas de estas personas son las tres jovenes actrices Claire Danes, Mischa Barton y Evan Rachel Wood. la primera es una habitual de las fiestas de Gucci, el año pasado no se perdió ni la posterior a la pasarela Crucero 2009 en Roma.

Extrañamente, la Danes no iba luciendo un modelito de Gucci como las buenas maneras marcan, sino de Prada. Un coqueto vestidito de cuadros amarillos y azules que parecían pequeños mosaicos. Le puso su toque con unas altísimas plataformas negras que iban a juego con el pespunte del vestido.

Tal vez después me arrepienta de esto, pero creo que Mischa Barton se veía fabulosa con ese minivestido de Gucci, un precioso diseño de la colección Resort 2010 con un escote profundo y un cinturón de satín. Mischa le puso medias color humo y unos botines cortos de puntera abierta.

También me encantó Evan Rachel, quien con un diseño de Otoño-Invierno 2009/10 lucía muy sensual. En la pasarela lo vimos con leggins, pero Rachel prefirió lucir piernas y enfundarse unas sandalias jaula.

No se a ustedes, pero creo que Claire era la más sencilla de la noche.

Foto | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir