Chiara Ferragni juega en otra liga. Lo que logró hace ya unos cuantos años con su blog personal The blonde salad se ha pasado de madre y, viviendo en la ciudad de las estrellas (La la land), se codea con las celebrities más importantes del mundo entero. Tener a Hollywood al abasto es lo que tiene, y anoche en los Globos de Oro 2017 demostró que lo suyo ya no es simplemente ser una blogger o it girl del momento.
Juntas pero no revueltas
La creadora del blog de moda más importante de todos los tiempos demostró que lo suyo es codearse con las chicas del momento, por ello no dudó en dejar claro que su cita anoche era -a parte de su novio italiano Fedez- la actriz de Pretty Little Liars, Lucy Hale. Con un vestido azul claro que dejaba al descubierto una minifalda de encaje blanco, la it girl italiana actualizó en todo su momento su IG Stories para deleite de sus más de 7,7 millones de seguidores.
Lucy Hale, Christian Siriano a sus pies
Christian Siriono cada vez viste a más celebrities para asistir a todas las alfombras rojas del mundo. Y anoche fueron muchas las que confiaron en él para asistir a los Globos de Oro 2017: Rachel Bloom, Issa Rae, Angela Bassett o Kelly Preston son un ejemplo. Sin olvidarnos de Lucy Hale que para la ocasión se decantó con un vestido asimétrico de una sola manga.
Fotos | Instagram @chiaraferragni
En Trendencias | ¡Hasta el infinito y más allá! Los escotes reinaron la alfombra roja de los Globos de Oro 2017