Compartir
Publicidad

Chanel y Vogue patrocinando la premiere de The Duchess

Chanel y Vogue patrocinando la premiere de The Duchess
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se tienen padrinos de lujos, da igual si lo que se presenta es malo porque al final, la gran imagen de estos padrinos hará que cambie el foco de interés. De lo que era una película, se va a convertir en un desfile, de lo que era la presentación de The Duchess, ahora estamos ante otra "semi" alfombra roja con la crème de la crème del sector de la moda.

No es de extrañar, cada vez más que Venecia o Cannes estén tirando por esta vía del espectáculo, y las películas siguan ese camino. Es extraño que marcas de tanto prestigio como Chanel y la biblia de la moda, como es Vogue, se den la mano para patrocinar una premiere, pero ya es visto como normal.

Este hecho nos da la oportunidad de ver a Keira Knightley, una de las británicas del año, si Alexa Chung y Kate Moss se lo permiten, lucir uno de los vestidos de la colección otoño-invierno de Chanel Alta Costura para la presentación de la película donde ella es la protagonista.

chanelvogue_wintour_knightley

Radiante es quedarse corto. Yo ahora mismo la veo como seria candidata al mejor look de la semana. Un vestido de cóctel negro con detalles de incrustaciones de joyas en la cintura y en los hombros.

annawintourchanel

Y si estaba Vogue detrás del patrocinio, Anna Wintour no podía faltar. Toda ella de satén blanco o negro, el primero para el top y el segundo para la falda, muy clásica pero elegante, sobre todo por el collar elegido para complementar al conjunto.

beechanel

Tras las dos protagonistas, otros nombres importantes. Como el de la hija de Wintour, Bee Shaffer. Ella prefirió no vestir de Chanel y apostó por el diseñador Oscar de la Renta, concretamente por uno de los vestidos de la colección Resort 2009, que acompañó con unas slingbacks azules de Christian Louboutin.

cocorochachanel

De las destacadas en la premiere fue Coco Rocha, con un gran vestido de Chanel y luego ya después estarían otras como Katie Lee Joel o la diseñadora Tory Burch.

En Trendencias | El look de Keira Knightley en el show de David Letterman, El look de Keira Knightley en el estreno de The Duchess en Londres, Keira Knightley se une a la moda del boyfriend jeans Fotos | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio