Publicidad

Catherine Deneuve y su hija, Chiara Mastroianni, en Cannes

Catherine Deneuve y su hija, Chiara Mastroianni, en Cannes
Sin comentarios

Los genes son algo asombroso, posibilitan ver a una madre como Catherine Deneuve y observar cómo su hija sigue por su misma línea, por su misma clase a la hora de afrontar sus retos artísticos. Chiara Mastroianni, hija del también actor Marcello Mastroianni, es la viva imagen de sus progenitores, la prueba está en la presentación de su nueva película "Un conte de Noël", donde madre e hija trabajan juntas.

La película mencionada fue presentada ayer en Cannes y por la mañana tuvo la primera cita con los medios, para abrir boca antes de la noche. Como es de esperar, el buen tiempo acompañó a la sesión matinal y las estrellas pudieron lucir sus mejores trajes. Los años no pasan por la musa que protagonizó de joven Belle de Jour, entre otras películas del gran Luis Buñuel. Sigue luciendo como si tuviera 20 años, incluso eclipsando a su hija.

Con una atrevido conjunto de blusa y falda estampada de flores en colores llamativos, Catherine Denueve realzó su belleza. Mientras que su hija, Chiara Mastronianni, prefirió un vestido corto de una sola pieza en blanco, dejando ver sus largas piernas. Madre e hija supieron escoger dos conjuntos muy primaverales, en especial el sencillo y efectista vestido blanco de Mastronianni.

Deneuve Mastroianni Cannes 08a

Por la noche en cambio, la hija prefirió cambiar el blanco por su opuesto en negro, yendo igual de elegante. Y su madre con chaqueta malva y pantalón también negro. Dos actrices con tanta clase dentro, como fuera de las pantallas.

En Trendencias | Natalie Portman de corto en Cannes, La alfombra roja del Festival de Cannes 2008. Première de Blindness, Los looks de Angelina Jolie y Eva Longoria en la premiere de Kun Fu Panda, Alfombra roja del Festival de Cannes 2008. Fiesta de Ferreti y Chopard Vía | AFP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios