Publicidad

Cannes se escribe con F de fiesta, y en la de Grisogono no faltó nadie
Alfombra roja

Cannes se escribe con F de fiesta, y en la de Grisogono no faltó nadie

Publicidad

Publicidad

Menudo fiestón el de anoche en Cannes. No faltó nadie, haciendo que la mezcla de invitadas fuera explosiva: desde Mischa Barton, pasando por Kim Kardashian hasta llegar a Ana de Armas, Bella Hadid y un buen tropel de modelos. ¿Quién brilló más en la fiesta Grisogono?

Ana de Armas

Grisogono 8

Ana de Armas fue nuestra representante en la fiesta y acertó de pleno con un vestido azul eléctrico de la colección Victoria Beckham Pefall 2016. Me gusta como le queda el color con el pelo suelto y los labios rojos, aunque con un cinturón el conjunto habría quedado mejor. El escotazo en uve se compensa con la manga larga, lo que hace que el vestido sea romántico y discreto.

Kim Kardashian

Kim

Kim Kardashian nos muestra una imagen muy sofisticada con un vestido plateado de Lan You Couture. El cuerpo de lentejuelas plateadas es ideal, lo que me gusta menos es como queda por el costado, con unos hilos sueltos que dejan ver un conjunto de lencería nude.

Chanel Iman

Chanel Iman

Las modelos siempre acuden a estas fiestas sabiendo que son las que mejor lucen un vestido de gala y las carísimas joyas que les suelen prestar. Chanel Iman eligió un vestido dorado cut-out con el que presumía de cuerpazo. Es de la firma August Getty Atelier.

Milla Jovovich

Grisogono 2

Milla Jovovich optó por un estilo boho, con un vestido negro de tul y terciopelo de la colección de otoño 2016 de Elie Saab. Los flecos, el corte asimetrico y las mangas abiertas del vestido hacen que transmitan el espíritu libre de la actriz. Genial la elección del clutch metálico, del brazalete y de los pendientes, que llaman la atención y realzan el conjunto.

Mischa Barton

Grisogono 9

Mischa Barton nos retrocedió con su looks a las discotecas de los años 70, con un vestido dorado con escote halter de la firma Siran. Mischa Barton quiere volver a la palestra con looks cuidados y favorecedores y lo está consiguiendo.

Bella Hadid

Grisogono 4

Bella Hadid también deslumbro con brillos y un toque disco. Su look es un Givenchy de la colección Alta Costura de otoño 2015, compuesto por un traje de rayas y un top corto con flecos en color plateado.

Grisogono 6

El choker es el complemento que añaden todas las celebrities que presumen de ser cool.

Maryna Linchuk

Grisogono 11

La modelo lució ese tipo de vestido negro con transparencias que parece un salto de cama. Pero alguien como Maryna Linchuk se lo puede permitir, el vestido no enseña más de lo necesario y queda realmente sexy y perfecto para una fiesta nocturna. Además hay que apreciar los bordados de bailarinas en el vestido, que le dan un toque mágico.

Angela Lindvall

Grisogono 10

Angela Lindvall optó por el blanco, con un vestido cut out de manga larga con escote que ella defendió muy bien.

Toni Garrn

Grisogono 5

El desfile de modelos se cierra con Toni Garrn, quien se muestra muy sensual con un vestido metalizado con abertura en la pierna y complementos metalizados.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El caótico look de Kristen Stewart: el big fail del estreno de 'Personal Shopper' en el Festival de Cannes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir