Compartir
Publicidad

Brad Pitt y Diane Kruger en el photocall de Inglourious Basterds

Brad Pitt y Diane Kruger en el photocall de Inglourious Basterds
9 Comentarios
Publicidad

Antes de uno de los estrenos más esperados del Festival de Cannes 2009, la película de Quentin Tarantino Inglourious Basterds, los actores y el director realizaron la presentación de la misma ante los medios por la tarde. Y no podemos pasar por alto los modelitos que lucieron las actrices en el photocall.

Diane Kruger, tan divina como siempre, lució un coqueto vestido negro con detalle de botones dorados, que remataba con el pelo recogido en una trenza y unos peeptoe negros.

Su compañera de reparto, Mélanie Laurent eligió el binomio blanco negro, en forma de blusa de rayas y falda negra. La cinta en el pelo y las sandalias en blanco y negro contribuían a crear una imagen elegante, relajada y no demadiado seria.

La nota discordante la dió Brad Pitt, que lucía un traje blanco, pañuelo al cuello, y anillo tipo sello, y parecía el típico mafioso de medio pelo. No sé si es que quería dar una nota graciosa o ir acorde con la película, pero el caso que estaba mucho mejor vestido de smoking a la noche.

Os dejo con otra imágen de la guapa actriz alemana.

diane cannes 2009

Via | Just Jared En Trendencias | Los looks en la premiére de Inglourious Basterds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio