Publicidad

¿Blanco o negro?, Cate Blanchett y Rooney Mara siembran la duda en Cannes

¿Blanco o negro?, Cate Blanchett y Rooney Mara siembran la duda en Cannes
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde el comienzo de esta edición del Festival de Cannes, ‘Carol’ nos prometía grandes momentos. Sus dos protagonistas, Cate Blanchett y Rooney Mara manejan los flashes a la perfección y su aparición en el photocall de la película no ha dejado lugar a dudas, la alfombra roja promete y Cate Blanchett y Rooney Mara brillarán sobre ella.

Cate Blanchett Rooney Mara Photocall Carol Cannes 2015 2

Como buscando jugar a las contraposiciones, las actrices han lucido looks íntegros en blanco y negro para el photocall. Cate Blanchett ha optado por un look muy arriesgado repleto de transparencias en color negro, mientras que Rooney Mara ha posado más recatada con un vestido de manga larga y cuello mao en blanco.

La reina del estilo, Cate Blanchett, ha escogido un conjunto de falda con múltiples volantes y un top con rayas horizontales donde las transparencias jugaban un papel fundamental, ambos en negro. Un look de Alexander McQueen que ha completado con una chaqueta que seguía el mismo estilo que la parte superior.

Cate Blanchett Rooney Mara Photocall Carol Cannes 2015 1

Por su parte, Rooney Mara ha decido llevar el papel más dulce con un vestido blanco en el que el encaje ha sido el protagonista. El diseño de Alexander McQueen, fuera de parecer demasiado cerrado sentaba muy bien a la actriz, además de estar en la línea del estilo al que nos tiene acostumbrados.

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios