Blake Lively vuelve a lucir espectacular de dorado gracias a Versace

Blake Lively vuelve a lucir espectacular de dorado gracias a Versace
20 comentarios

Blake Lively tenía que estar un poco tocada después de la lección que le dio su querida compañera Leighton Meester en los premios CFDA/Vogue Fashion Fund. Allí habíamos visto la victoria del estilo ladylike frente a la provocación. Así que no es nada casual de repente ver la otra cara por parte de la actriz de Gossip Girl.

Con un increíble vestido de Versace color dorado en el que Blake Lively estaba impresionante, defendiendo el título de mejor vestida de 2010 según Vogue US. Todo para asistir a la presentación de las joyas que ha diseñado Beyonce Knowles (sí, lo de las famosas con las colecciones propias es de locos).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Blake Lively dorado

Blake Lively optó por un vestido de apariencia strapless pero con unos finísimos tirantes que no se apreciaban a primera vista. Un vestido con el nuevo largo que estamos viendo desde hace un tiempo y con unos espectaculares flecos. Sin olvidar, como es lógico, los complementos, puesto que de eso se trataba, de promocionarlos.

Versace

Me gustó más cómo le quedaba a ella el vestido que a la modelo sobre la pasarela en la colección Primavera-Verano 2011 de Versace.

Beyonce

¿Y Beyonce? De blanco, muy clásica.

Vía | Fashionisima
Fotos | Zimbio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio