Compartir
Publicidad
Publicidad

Billboard 2014, las famosas peor vestidas de la alfombra roja

Billboard 2014, las famosas peor vestidas de la alfombra roja
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hay una alfombra roja de estrellas de la música el ritmo no falta, pero el estilo desaparece. Es mucho más fácil hacer una lista de estrellas peor vestidas que la de las mejor vestidas. Anoche en los premios Billboard 2014, el tópico de que a las cantantes les gusta dar el cante se repitió, veamos los desastres estilísticos:

Shakira en los Billboard 2014

Un vestido ajustado en azul con transparencias telas de araña. Bien para Halloween, mal para unos premios de la música en los que quieres dar una imagen elegante y sexy. Shakira de nuevo, no nos sorprende tropezando en la alfombra roja.

shakira2

Jennifer López de Donna Karan

Ese vestido con tules y transparencias es el típico que suele llevar siempre Jennifer López. Diva en granate y de Donna Karan. Enseñando escote y piernas, que J. Lo otra cosa no, pero enseñando todo lo que pueda es como más disfruta. Cada vez se parece más a su estatua de cera.

j lo

Charli XCX en los Billboard 2014

De verdad es que lgunas no sé de dónde sacan vestidos con tantas transparencias. Charli XCX de negro, que puesta a enseñar, podía haber mostrado una radiografía suya y enseñarla a todos los periodistas.

charli

Cher Lloyd de Mikael D

Un vestido morado y con pedrería no se nos puede escapar de la lista de las peor vestidas de la noche. El Mikael D de Cher Lloyd es horroroso lo mires por donde lo mires. Parece sacado de los chinos, oiga, a buen precio.

cher lloyd

Chrissy Teigen de Fyodor Golan

Un vestido con un águila en el pecho (o algo parecido), que dibuja una geometría imposible en el escote es otro de los vestidos de pesadilla de los premios Billboard. Chrissy Teigen de Fyodor Golan, con un flequillo que le impide ver que su elección no es lo mejor que podría haber hecho.

chrissy

Iggy Azalea de Zuhair Murad

El Zuhair Murad granate de Iggy Azalea le aburre hasta ella. Es que el color vino este me parece demasiado serio para la alfombra roja, más propio de mujeres más mayores.

iggy azalea

Fotos | Gtres

Premios Billboard en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio