Compartir
Publicidad
Anoche Sara Carbonero se convirtió en una de las protagonistas en los premios Elle Gourmet en la embajada de Italia
Alfombra roja

Anoche Sara Carbonero se convirtió en una de las protagonistas en los premios Elle Gourmet en la embajada de Italia

Publicidad
Publicidad

Anoche la embajada de Italia de Madrid acogió los premios Elle Gourmet donde se dieron cita lo mejor del mundo culinario, del espectáculo y de la farándula. Un sinfín de personalidades no quisieron perderse el evento y sacaron lo mejor de sí para brillar con luz propia. Entre todas las invitadas Sara Carbonero se llevó parte del protagonismo (como suele pasar) y lo hizo con un vestido low-cost...

Ágatha Ruiz de la Prada de Ágatha Ruiz de la Prada

Dl U408423 003

La diseñadora más original del panorama español, Ágatha Ruiz de la Prada, lució uno de sus propios diseños y recibió Recibió el premio 'Lifestyle Designer'.

Laura Sánchez

Dl U408423 025

Luciendo un escote vertiginoso, la modelo y presentadora Laura Sánchez fue una de las favoritas anoches gracias a su diseño de color negro con estampado dorado.

Vicky Martin Berrocal de Victoria

Dl U408423 035

Vicky Martin Berrocal demostró que no es supersticiosa y recogió el premio 'Bon Vivant' con un vestido amarillo de su propia firma Victoria.

Paloma Lago

Dl U408423 051

Paloma Lago optó por un vestido metálico de color melocotón con una gran raja en la falda.

Eva González

Dl U408423 056

Con fiando en el color negro, la presentadora de Masterchef escogió un vestido midi con escote asimétrico. Sus sandalias bicolor le aportaron un toque distinto al estilismo final.

Andrea Pascual

Dl U408423 069

Andrea Pascual optó por un floreado vestido y lo combinó con el ya famoso bolso de Cult Gaia llamado 'Ark'.

Paula Ordovás de Diego Estrada

Dl U408423 074

La instagrammer Paula Ordovás eligió un vestido de color melocotón pastel con falda asimétrica de Diego estrada y lo combinó con accesorios de color negro.

Teresa Baca de Juan Vidal

Dl U408423 083

Teresa Baca confió en el diseñador español Juan Vidal para su dos piezas y lo combinó con unas sandalias doradas de Roberto Cavalli y los ya famosos pendientes de Zara.

Lourdes Montes de Tot-Hom

Dl U408423 091

Las flores fueron las protagonistas en el look de Lourdes Montes. La diseñadora se decantó por un vestido de la firma española Tot-Hom y lo combinó con accesorios en rojo pasión.

Sara Carbonero de Asos

Dl U408423 101

La presentadora demostró que una puede vestir de etiqueta con firmas low-cost. Por ello anoche apostó por un vestido verde lima de Asos y lo combinó con unos pendientes de Ágatha Paris y unas sandalias de Jimmy Choo.

Patricia Conde

Dl U408423 119

Patricia Conde optó por un vestido vaporoso donde las transparencias y los volantes tomaron el control de la situación.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Bella Hadid protagoniza el momentazo más "Versace años 90", eclipsando al resto de invitadas de Bulgari

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio