Publicidad

Anne Hathaway en la premiere de The Class

Anne Hathaway en la premiere de The Class
6 comentarios

Ya sabéis que esta chica me encanta y cada vez más, ya que poco a poco se va consagrando como una de las más elegantes sobre la alfombra roja. Su interpretación en la cinta El Diablo Viste de Prada, cambió su estilo y de qué manera. Esta vez, en la premiere de The Class celebrada en el Nueva York Film Festival, apareció así de guapa y radiante. ¿No os parece?

Anne Hathaway eligió para la ocasión un un elegante y llamativo vestido largo de escote palabra de honor, en blanco y negro, de la colección Primavera-Verano 2009 de Marchesa. Ya sabemos que la alactriz siente debilidad por esta firma, así que ya se adelanta a lucir creaciones de la próxima temporada. ¡Es la suerte que tiene las celebrities! qué pueden permitirse esos lujos.

Un diseño con detalles lenceros que son los elementos característicos de las propuestas de Marchesa, destinados a una mujer sobria y muy femenina, es decir, perfecto para Hathaway. Por eso creo que le gusta tanto la firma creada por Georgina Chapman y Keren Craig.

En Trenedncias | El estilo de Anne Hathaway Vía | Fashionisima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio