Compartir
Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt en Londres, la pareja perfecta

Angelina Jolie y Brad Pitt en Londres, la pareja perfecta
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una pareja que destaca actualmente, esa es la formada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Los dos guapos, los dos muy populares y con un estilo definido. Siempre se ha hablado de cómo Brad Pitt se transforma con cada pareja, y con Angelina Jolie ha sido de nuevo otro ejemplo de esto. Ahora han aterrizado en Londres para seguir promocionando Changeling.

La película de Clint Eastwood ya se ha paseado por la gran pantalla en otras premieres, como la que vimos en Nueva York. Hemos ido viendo a Angelina Jolie recuperar la forma tras el embarazo, siempre con un estilo sencillo, de negro para no marcar tanto y cubrir lo mínimo.

Hasta ahora siempre con un vestido liso, y en esta ocasión se produce el cambio por un conjunto camisa pantalón. No abandona el negro más puro, ni en los Oxford bags amplios que lleva, que le ocultan los zapatos, ni en la camisa de mínimas transparencias. Parece abonada a este estilo tan sobrio, y que a su vez la favorece mucho.

Angelina jolie y Brad Pitt en Londres en la premiere de Changeling

Pero a quien sorprende más ver es a Brad Pitt. Cada vez conserva mejor el estilo, abandona por fin las odidadas mechas y un estilo entre hortera y de chulo, para vestir más cercano a un estilo bohemio de ciudad, primando el gris y sus tonalidades cercanas.

Magnífica la manera de llevar la bufanda alrededor del cuello, tan de moda estos meses, combinada con un abrigo largo, un jersey de punto gris muy fino y unos vaqueros. Nada fuera de lo corriente pero muy bien elegido todo, además de complementar muy bien al estilo de su pareja.

Sólo una pega: el reducido bigote que ahora lleva ¿a alguien le gusta?

Foto | The Gossip Girls
En Trendencias | Angelina Jolie recupera su espectacular figura, Angelina Jolie en la portada de noviembre de W,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos