Compartir
Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt de gris en la premiere de Benjamin Button

Angelina Jolie y Brad Pitt de gris en la premiere de Benjamin Button
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las películas que más espero ver en breve es la de The Curious Case of Benjamin Button. Brad Pitt tiene cada cierto tiempo papeles donde se sale, pese a no ser tampoco uno de los grandes, y esas películas hay que verlas. En la nueva los efectos digitales le hacen envejecer y rejuvenecer por arte de magia. Por suerte, en las premiere donde se presenta la película, es él mismo, el hombre de 45 años que se conerva como pocos.

En la premiére de Paris la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Piit volvían a aparecer impolutos, como les hemos visto en las últimas apariciones en público. Hasta el momento, las tonalidades preferidas por ambos solían jugar con el negro y el blanco. Pero el gris no había sido visto en la actriz estadounidense desde hace tiempo, ya que se aferró a los dos mencionados y no había manera de verla de otra manera en una alfombra roja.

Un abrigo largo de la marca Akris, liso y sobrepasando la rodilla, cubría a Angelina Jolie y sólo nos dejaba ver los pantalones de la misma tonalidad y un top claro; ambas prendas de Ralph Lauren Black Label. Además, la complementación con su marido se hizo hasta en los zapatos, ambos de negro.

Por su parte, Brad Pitt apostó por chaqueta y chaleco que complementó con una corbata de horrible nudo, demasiado grueso; además de un pañuelo para el bolsillo de la chaqueta.

Un estilo sencillo y nada llamativo pero que resulta eficaz, aunque quizás resulte demasiado unificiado al ver a los dos casi igual. Mejor que den más vida al asunto. Aunque lo más importante es la notoriedad del gris para la próxima temporada.

Gracias por el aviso, Kathya21.

Foto | Red Fashion Carpet Awards
En Trendencias | Angelina Jolie o cómo estar perfecta con un traje blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos