Almudena Amor lleva las transparencias más espectaculares a la alfombra roja de los Premios Goya 2022
Alfombra roja

Almudena Amor lleva las transparencias más espectaculares a la alfombra roja de los Premios Goya 2022

Almudena Amor no solo está nominada a Actriz Revelación en los Goya 2022. También es nuestra gran revelación del año en cuestión de estilo, porque tiene unos maquillajes y unos looks con los que saca los pies del tiesto non stop. La prueba aquí y ahora, con un vestido que es puro brillo y transparencia.

No solo estamos totalmente obsesionadas con su pelo y su flequillo cortado con las cejas a la vista que es súper tendencia. También con cómo se peina las cejas para que parezcan más tupidas cada vez que se maquilla, en manos de Iván Gómez. El maquillador apostó por dejar la piel muy natural y puso toda la fuerza en los labios burdeos con efecto boca mordida y unas sombras púrpura de Chanel en versión foxy eye.

Paleta de sombras Les 4 Ombres de Chanel

Paleta de sombras Les 4 Ombres de Chanel

almudena amor premios goya 2022

Por supuesto, la mayor obsesión de su look es su vestido. Lo firma Valentino y es pura magia de pies a cabeza. Porque este diseño violeta viene envuelto en capas de tul transparente, forro lleno de lentejuelas y tirante asimétrico con un cuerpo que deja poco a la imaginación.

La actriz de solo 28 años es una de las grandes inspiraciones en la red carpet y de la nueva generación Z de celebrities que vienen sin miedo a nada en las ocasiones especiales. Nos alucina su estilazo y su trabajo en El buen patrón, película por la que la han nominado.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio