Compartir
Publicidad

Alfombra Roja solidaria en la Unforgettable Evening: Olivia Wilde como look destacado

Alfombra Roja solidaria en la Unforgettable Evening: Olivia Wilde como look destacado
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los eventos solidarios y por una buena causa, como la cena anual que la EIF's Women's Cancer Research Fund organizan una vez al año, nos dan la oportunidad de ver a algunas de las famosas con looks de alfombra roja y buenos vestidos de noche.

Entre las asistentes a la cena de ayer yo me quedo con mi favorita: Olivia Wilde, quien lució un vestido corto en gris que le sentaba genial. Como ya hemos visto en otras ocasiones, el gris es uno de sus colores y este tipo de vestidos ajustados son los que mejor le sientan.

Me gustó mucho la mezcla con el negro en los detalles y en los complementos, además de en los peep toes.

Alfombra Roja solidaria en la Unforgettable Evening: Taylor Swift

Tras la actriz de House, me quedo con Taylor Swift de Valentino Resort 2010. Aunque me resulte demasiado cursi su estilo, me gustó mucho su minivestido rojo de escote irregular. No sé si es cosa mía o de la fotografía, pero está delgadísima.

Alfombra Roja solidaria en la Unforgettable Evening: Reese Witherspoon

En tercer lugar, Reese Witherspoon con un vestido corto strapless de encaje de Jason Wu Pre-Fall 2010. En negro y muy bien llevado por la actriz con los peep toes a juego.

Alfombra Roja solidaria en la Unforgettable Evening: Angie Harmon

Y ya en el último lugar, Angie Harmon con su vestido malva que apunta a ser de Hervé Leger. Eso sí, el detalle de la torera de piel se lo podía haber ahorrado, afea el resultado.

Alfombra Roja solidaria en la Unforgettable Evening: Christina Applegate

Eso sí, a Christina Applegate alguien le debería dar algún consejo de amigo al vestir y al pasar por el quirófano. Por su imagen, más que nada.

Fotos | Gossip Center

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio