Compartir
Publicidad

Alfombra roja en la clausura del Festival de Venecia 2010

Alfombra roja en la clausura del Festival de Venecia 2010
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de once días de glamour sobre la alfombre roja del 67ª edición del Festival de Cine de Venecia, anoche terminó la Mostra, y en España estamos de enhorabuena porque debo de mencionar que Álex de la Iglesia se alzó con dos premios: la Osella al Mejor Guión y el León de Plata a Mejor Director por la película Balada triste de Trompeta.

Pero como lo que nos interesa a nosotras son los modelitos, aunque poquito es lo que haya que enseñaros, comenzamos con el look de Sofía Coppola, que para recibir el León de Oro eligió una vez más un diseño de Louis Vuitton Resort 2011. Un diseño con estampado de print floral en tonos verdes y negros, que no me acaba de convencer, pero ya sabéis que Coppola tiene un estilo muy personal y peculiar. Además, lo combinó con unas sandalias negras de cuña que no las veo apropiadas para la ocasión, y clutch del mismo, todo también de LV.

Helen Mirren optó por un look con más gusto con un diseño precioso drapeado rojo, de escote asimétrico de Marchesa. Lo combinó con sandalias doradas y clutch del mismo tono, también de Marchesa. Este diseño sí me parece adecuado para una red carpet. En la fotografía la vemos con la cineasta Julianne Taylor, también de rojo con estampado florar de rosas y un enorme lazo como detalle en el escote.

Y es que en las últimas alfombras rojas, si os dais cuenta, el rojo es el tono protagonista.

Carolina Bang en el Festival de Venecia

También eligió este color la actriz Carolina Bang, que protagoniza Balada triste de trompeta de Álex de la Iglesia. Lució un modelo rojo más sencillo y con un ligero toque sexy. Pasable.

Pilar López de Ayala y Leonor Watling en el Festival de Venecia

Fuera de concurso, Pilar López de Ayala y Leonor Watling presentaron su último trabajo, Lope. Para la ocasión matutina, Pilar eligió un mini-vestido azul marino combinado con un brazalete dorados de varias pulseras y unos botines negros. ¡Mala combinación, eso nunca! azul marino y negro no. Es cierto que hay estilistas que lo recomiendan pero no queda bien.

Leonor eligió un look compuesto por camisa blanca y short de talle alto grises. Lo que no me gusta nada es la camiseta negra debajo de la camisa. ¡Error! tampoco queda estiloso. Lo completó con zapatos de pulsera en colo teja que tampoco me acaban de convencer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio