Publicidad

Y más looks de las invitadas a los Independent Spirit Awards 2011

Y más looks de las invitadas a los Independent Spirit Awards 2011
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta noche es la gran noche. A tan sólo unas horas de los Oscar, las fiestas y más premios se suceden en Hollywood. Los últimos en entregarse justo antes de las famosas estatuillas de oro son los galardones de cine independiente, más conocidos como los Independent Spirit Awards 2011.

Natalie Portman, que ya nos la ha enseñado Paloma en el resto de looks, volvió a ser la ganadora por impresionante papel en Cisne Negro. la actriz escogió para esta ocasión por un diseño muy primaveral de Givenchy. Un diseño en tonos amarillos y marrones claros con detalles de encaje. Y lo combinó con clutch amarillo y zapatos nude de Stella McCartney.Auque en este look ha escogido joyas de Cartier, esta noche, va a lucir joyas de Tiffany&Co.

zoe.jpg

Aunque no soy partidaria del estampado de leopardo, reconozco que Zoe Saldana iba monísima con este mini-vestido de Dolce&Gabbana. Un modelo que mezcla el crochet en blanco con el print animal en marrón y cuyo resultado es muy satisfactorio. Y lo combinó con unos pumps muy primaverales en salmón de taconazo.

dos.jpg

Melissa Leo optó por un sencillo vestido de satén en verde y Vera Farmiga por un vestido muy light y poco acertado para ocasión en rojo, combinado con unas zapatilla de esparto. Glamour cero.

vanessa.jpg

Vanessa Hudgens eligió un vestido largo muy poco favorecedor de Herndon Heald en tonos morados de rayas horizontales en zig zag, del estilo del clásico estampado de Missoni.

dolce1.jpg

Anne Heche de Dolce&Gabbana optó por un diseño vaporoso y muy primaveral, de fondo blanco y estampado floral. Y de la misma firma, la más repetida de la noche, era el vestido ajustadísimo de Kerry Washington. Un modelo de fondo negro y flores rojas, que combinó con zapatos rojos de Sergio Rossi y clutch de Roger Vivier de print de leopardo que no le pegaba nada con el estilismo.

kerry.jpg

Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir