Publicidad

Alfombra Roja de la fiesta Pre Oscar de Vanity Fair

Alfombra Roja de la fiesta Pre Oscar de Vanity Fair
13 comentarios

Publicidad

Publicidad


En un poco más de 24h veremos por fin todos los looks de la Alfombra Roja más esperadad del año: la Gala de los Premios Oscar 2011. Y habrá más expectación, pues la firma de Alta Relojería y Joyería Chopard ha confirmado que nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, asistirá al acto con sus joyas. Así que este será la primera aparición de Pe después de dar a luz hace ya unas semanas.


Y para empezar analizamos el look de la embarazadísima Natalie Portman: mini vestido blanco de mangas caladas con sandalias doradas de Christian Dior. ¿No os suena su prenda? Efectivamente, tú también puedes lucir su look ya que se trata de un vestido de H&M. Sí, sí, por menos de 40€ puedes hacerte con él. Eso sí, deberemos esperar al 14 de abril, que es cuando saldrá a la venta… ¿Serás la primera en llegar y hacerte con uno de ellos? Está sacado de la colección H&M Conscious Collection, y a primera vista el vestido tiene muy buena pinta. Corto y blanco, es perfecto para las noches de verano. Combínalo con unos buenos peep-toes o con unas botas vaqueras.


vfrm_02


De un rojo pasión apareció la actriz Mila Cunis. Estaba  radiante, y es que la combinación de este color con el nude de sus zapatos y clutch me parece que es lo más hoy en día. A modo de chaqueta se enfundó un blazer. ¿Qué os parece su look definitivo?


vfrm_03


El vestido es un Valentino sacado  de la colección Fall Couture 2010. Muy sencillo a la par que elegante y precioso.


vfrm_04


La sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, no quiso perderse esta cita tan especial. A su llegada posó ante las cámaras y lo hizo enfundada en un vestido corto lleno de pedrería firmado por Jenny Packham. Era de un color gris piedra, y como accesorio escogió un clutch en color blanco roto. Sus zapatos, al igual que los de Mila, eran de color nude, y es que parece que son el calzado estrella para esta temporada. ¿Todavía no tienes unos? Pues ya puedes hacerte con uno de ellos porque parece que se quedarán en nuestros armarios una larga temporada…


vfrm_05


Y Claire Danes apareció con un total look en negro. Me pareció la más sensata, pues aunque pueda parecer lo contrario esta semana Los Ángeles está viviendo una ola de frío polar. Ni Madrid ni Barcelona, en LA se vive el frío más duro de los últimos tiempos. Así que me sorprendió ver que la única que usara medias tupidas fuera ella. Su vestido combinaba la piel con la seda. Una mezcla de tejidos diferente y original.


vfrm_06


¿Con qué look os quedáis?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir