Compartir
Publicidad

Alfombra roja de la ceremonia de clausura del Festival de Cannes 2010

Alfombra roja de la ceremonia de clausura del Festival de Cannes 2010
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y después de tantos días de premieres, fiestas y alfombras rojas, el Festival de Cannes 2010 ha cerrado sus puertas con una ceremonia de clausura llena de glamour, como venimos viendo estos días. Una noche mágica, no sólo por esa declaración de amor de Bardem hacia Penélope, sino por la entrega de premios y los bonitos diseños que vimos.

Diane Kruger cambió de color (abandonó el blanco) y nos sorprendió con un vestido fucsia de escote corazón de Jason Wu. Como siempre de las más elgantes de la noche. Como complemento optó por un clutch de raso de Roger Vivier en azul marino y espectaculares joyas. El anillo a modo de espiral me encanta.

Kate Beckinsale eligió el negro, el color elegante universal, con un vestido de Nina Ricci. Elegante y guapísima como siempre.

Salma Hayek repitió de Gucci con un palabra de honor en rosa palo con un corte enla cintura espectacular y un collar a modo de bufanda.

Kirten Dunst de Chanel con un diseño azul turquesa, abotonado por detrás. Es de las que menos me gustó, demasiado cerrado. Los zapatos en color crudo muy elegantes y de taconzao.

Fotos | Image.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio