Compartir
Publicidad

Las actrices españolas llegan a la alfombra rosa de Canneseries

Las actrices españolas llegan a la alfombra rosa de Canneseries
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Cada vez hay más contenido audiovisual dedicado a las series y por eso ya los protagonistas de las mismas comparten alfombras rojas de postín tan interesantes como las de los estrenos de cine. Cannes ya no es solo sede de un Festival de Cine, sino que también celebra durante estos días el segundo Canneseries International Series Festival con presencia española. A los hermanos Óscar y Mario Casas se unieron Leticia Dolera, Sylvia Alonso e Ingrid Garcia Jonsson, que posaron en la alfombra rosa así de guapas.

Un simple conjunto negro es suficiente para triunfar. Nos encanta cómo le queda a Leticia Dolera este look con blazer, crop top y pantalones extra anchos de Fernando Claro Couture.

El look elegido para la presentación en el MIPTV apuesta por el contraste de volúmenes con esos pantalones exageradamente anchos.

Leticia Dolera 1

Sylvia Alonso también apostó por el negro para contrastar contra el fucsia del photocall de Cannes. Se trata de un original diseño de un vestido largo estilo smoking con manga larga y gran escote en uve de Carolina Herrera. Ideal.

Leticia Dolera 4

La elegancia de Ingrid Garcia Jonsson queda reflejada con este look de top con brocados en plata y rematado con flecos y pantalones negro de Oscar de la Renta, combinado con zapatos rojos de Aquazzura.

Leticia Dolera 2

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio