Front Row en el desfile de Alexander Wang Otoño-Invierno 2009/2010

Front Row en el desfile de Alexander Wang Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un buen desfile no es ni la mitad de bueno si no tiene una primera fila repleta de celebrities que acaparen casi tanta atención como los modelos que se presentan, y como os decía hace un rato, otra cosa no, pero Alexander Wang tiene amigos por todas partes y ayer, estaban todos sentados en el front-row de su desfile de Otoño-Invierno 2009/2010.

Erin Wasson, su musa, y que como ya os conté, vecina suya antes de ser el más deseado, fue de las primeras en coger sitio, y aparecía así de abrigada y envuelta en pieles, con un poncho a base de jirones, a la cita con su amigo y residente en Nueva York.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Sarah Jessica Parker y Anna Wintour (ex-jefa de Wang) eran otras de las celebérrimas asistentes a la presentación, y posaban así de amigables frente a las cámaras. Por cierto, Sarah Jessica se ha vuelto a oscurecer el pelo (aparte de ir de negro total y con leggings de media) ¿Serán exigencias del guión?

Alexandra Richards (sin Theodora) ocupaba otro de las sillas reservadas, y elegía el blanco y negro como compañeros de sesión.

Y una de las cantantes más trendsetters del panorama internacional, que no se pierde ni un sólo desfile, Roisin Murphy, también se acercaba hasta Bryant Park a coger ideas para el próximo otoño-invierno.

Fotos | New York Magazine
En Trendencias | El front-row y las fiestas en la Semana de la moda de Nueva York día 1, Front-row y fiestas en la Semana de la moda de Nueva York, días 2 y 3, Alexander Wang Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de Nueva York

Comentarios cerrados
Inicio