Justin Timberlake desfilará en la Semana de la Moda de Nueva York

Justin Timberlake desfilará en la Semana de la Moda de Nueva York
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será el 16 de febrero a las 7 de la tarde en las carpas de Bryant Park, y no, Justin Timberlake no desfilará como modelo, sino con su firma de ropa William Rast, de cuya línea femenina, que es la que se presentará en forma de propuestas para el invierno que viene en la Semana de la Moda de Nueva York, es imagen Erin Wasson.

Sin duda esta es una oportunidad de oro para el cantante metido a empresario, y es que si bien ya hizo sus pinitos en la Gran Manzana el año pasado, pero fuera de circuito, el 2009 y la todopoderosa crisis le han abierto las puertas de este particular cielo. Y digo bien la crisis porque esta es la causa de que creadoras míticas como Vera Wang o Monique Lhuillier deserten de la pasarela neoyorquina junto a prácticamente recién llegados como Peter Som.

Se suman así a Rock and Republic, y ya veremos si de aquí al 13 de febrero ceden otros ante la endeble situación económica mundial que como hemos ido viendo a lo largo de los últimos meses del año, ha dejado unas cuantas victimas por el camino (véanse Chanel o Louis Vuitton).

Vía | people

Comentarios cerrados
Inicio