Botas de verano de Mustang

Botas de verano de Mustang
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque es tiempo de rebajas, a nosotros ya nos han llegado las colecciones de las diferentes firmas y ya sabemos qué se va a llevar. Por eso, poco a poco os iremos avanzando y mostrando lo que nos espera la próxima temporada.

Para empezar, cómo ya sabéis, los zapatos son mi perdición, por eso os voy a mostrar botas y botines de verano, perfectos para llevar en la época de entre tiempo. Y especialmente cómodas para sustituir por zapatos o sandalias, que muchas veces no nos resultan del todo confortables.

Estas botas y botines pertenecen a la colección Primavera-Verano 2009 de Mustang, una línea limpia y sencilla, muy trendy y apropiada para diferentes estilos, con una premisa común: mostrar tu imagen más atractiva, sexy y femenina, con hormas anchas y lisas para dar juego con los estampados y colores.

Comodidad y naturalidad para empezar el día muy relajada. Botas y botines de estilo cowboy, arrugadas y cortitas, en pieles naturales de aspecto desgastado perfectas para combinar con vaqueros. De inspiración secondhand, se trata de diseños originales y colores naturales. Mucho blanco, el color hielo, el clásico negro y los tonos pastel.

Vienen muchos modelos calados para que respire el pie, de manera que con el buen tiempo no sude el pie y resulte un calzado muy cómodo. Los tacones son bajos y de madera y muchos diseños son planos, perfecto para tomar el aperitivo

Yo me quedo con las botas por encima de la rodilla y con los botines calados ¿Y tú?

Sitio Oficial | Mustang

Comentarios cerrados
Inicio