El estilo de Angelina Jolie

El estilo de Angelina Jolie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cómo se pasa de ser una chica mala a ser uan de las estrellas más glamourosas de Hollywood? Pues muy fácil, con un buen asesor de estilo y dejando de lado tus deseos góticos o rebeldes. Ese es el caso de Angelina Jolie, quien es hoy por hoy una de las estrellas más sexy’s y bien vestidas del planeta. Si a eso le agregas a Brad Pitt como pareja y una labor de embajadora de UNICEF pues entonces si que el estilo de Angelina tenía que cambiar.

La chica comezó a hacerse famosa en películas medio malas y casi olvidables, salvo por ella. Aparecía en las galas con atuendos extraños, ya fuera un largo vestido negro de Morticia Adam’s o enfundada en cuero. Su pareja de ese entonces Billy Bob Thorton tampoco ayudaba en el estilo, pues el también era muy alternativamente transgresor con su look entre cowboy y rockero.

Pero de pronto Angelina como toda princesa de cuentos se debe haber encontrado con un hada madrina y comenzó su escalada a la fama y al buen gusto. Digo algo debió heredar de su elegante madre Marcheline Bertrant y del estilaso de Jon Voight. Así que vemos una transformación de rana a princesa en un abrir y cerrar de ojos.

El estilo de Angelina Jolie

Obvio que hay costumbres que no se pueden dejar, como el uso del color negro que es uno de los que más atraen a la Jolie. Pero ya no de chica mala gótica, sino con elegantes little-black dresses que usa en ocasiones no tan formales y conjuntos de chaqueta y pantalón para algunso eventos en su papel de embajadora de UNICEF. Muy sobria y sofisticada.

También le sigue gustando el cuero, pero ya no en un sentido motero, sino elegante. Incluso se atrevió a llevar un vestido de este material que si no hubiera sido por el corte y la forma como lo llevó hubiera parecido más propio para una sala de striptease.

El estilo de Angelina Jolie

Pero tal vez su sencillez y sobriedad en los looks de diario, se ve opacada por sus apariciones en la alfombra roja, donde la Jolie si que destila todo el poder de sus labios carnosos y su mirada felina. Busca siempre diseños largos y favorecedores, con escotes de vértigo. Adora los de cuello halter.

Los busca entallados a la cintura, rectos o con falda de sirena para marcar su figura y ahí es donde aparte del negro vemos mucho blanco, arena e incluso rosa. Le gusta jugar con los colores y con las joyas. Además de que Angelina a aprendido a escoger perfectamente peinados y maquillaje. Ya sea recogido con formalidad o suelto sinuosamente su pelo siempre acompaña perfectamente a sus atuendos, mientras que puede maquillarse con intensos labios carmín o simplemente ponerles algo de gloss.

El estilo de Angelina Jolie

La chica sabe lo que le va y sus accesorios siguen la norma de más es menos. Le fascinan las sandalias descubiertas con un corte cuadrado. Aunque a veces experimenta con otros modelos como en color nude o blanco más peep-toe y vintage.

Hasta embarazada la chica sabía como sacarse el mejor partido y en su papel de madre ni se diga, sigue siendo estilosa y sobria sin ningún problema.

Comentarios cerrados
Inicio