Colección de Navidad de Folli Follie

Colección de Navidad de Folli Follie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como todas las firmas, cuando se acercan las fechas navideñas lanzan colecciones especiales para esta fecha, que además nos sirven como ideas parar regalar. Folli Follie nos presenta la colección de accesorios y joyería Christmas Wonderfly, una línea de navidad de edición limitada, cuya característica es la inspiración en mariposas.

En esta serie exclusiva, la mariposa es la protagonista y la podéis ver plasmada en joyas acompañadas de apasionados corazones que brillan acentuando tus looks, mientras la divertida mezcla de materiales como la plata, perla, caucho o esmalte, crean lo último para estas Navidades. Yo me apunto a las mariposas rojas, son preciosas y muy estilosas. Además, son uno de los detalles de este Invierno, así que apuntate a ellas que irás a la última.

También podemos encontar bolsos sporty, con estampados de elegantes y juguetonas mariposas, tallados de nylon aterciopelado de un rojo vivo. Un chaparrón de rojo, negro y blanco en la temporada más festiva del año que nos llevará a la primavera en pleno invierno.

La colección The New Year Lucky Charm, combina con un cordón rojo de satén muy chic y viene presentado en una elegante caja de regalo. Elige entre tres únicas combinaciones: bronce y plata, oro y un rubí de 10 quilates, u oro rosa de 10 quilates con un rubí. Un regalo perfecto para estas fiestas.

Sitio Oficial | Folli Follie

Comentarios cerrados
Inicio